jueves, 24 de agosto de 2017

Se viene mi nuevo reto para Septiembre

Hola a todos!

Como ya les había contado, se viene un nuevo reto de dibujo para Septiembre. Este mes cumpliré años y cambiaré de folio, así que me bajó la nostalgia  y quise retratar algo que recordara todas aquellas series animadas, juguetes y películas que han marcado mi vida. 

Así que este nuevo reto lo podrá seguir cualquiera que quiera hacer un review de su infancia, ya sea con dibujos o con fotografías de ellos (Quise dar más libertad para que todos puedan aceptar el desafío)





Así que están todos invitados a seguir este entretenido desafío!



También esta semana al fin pude terminar unos fanarts que le prometí a un gran escritor , J.F. Domínguez, de su libro infantil "Para Decir Adiós, Las Dos Princesas". Un entretenido relato lleno de magia y aventuras, en dónde la pequeña Montserrat está dispuesta a cualquier cosa por encontrar a su querido pez Colorcito.




Esta fue una de las escenas que más me gustó en este libro. Lo leí y al tiro quise dibujarlo. Se trata de la emperatriz Alessandra, quien huye a través de un oscuro bosque, llena de odio y sed de venganza.





Y esta otra escena, en donde vemos al hada Loria, quien lleva a Montse a su fantástico viaje. El autor quedó encantado con los dibujos, así que quedé satisfecha con ello.



Bueno, eso es todo. Hasta el próximo post!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchísimo éxito con tu reto de dibujos, aquí estaré echándole porras.
    Las escenas que dibujante me gustan muchísimo, sobre todo la primera.
    ¡Feliz creatividad!

    ResponderBorrar
  2. Va a ser muy chulo tu reto de dibujos, nunca había visto un reto así con dibujos en vez de palabras, la verdad yo no sabría completarlo. Bss
    Walkingtopennylane

    ResponderBorrar
  3. Lindo pero di tu, un dibujo de rebelde -ay si, ay si pero es que no pude vermelo porque en mi casa creian que eran del diablo ha ha ha ha- a quien le va bien el dibujo va a pasarlo como tu muy bien, al que no, pura imagen :v y pues se va lo divertido de sufrir porque la cara no quedo bien ha ha ha ha -fatal dibujante soy, lo se-

    Saludos y espero el post con tu reto subido por mero chisme <3

    ResponderBorrar
  4. Un reto muy original, va a ser un éxito, me gustan las ilustraciones que nos compartes hoy.

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que muchas veces he seguido retos porque me encanta retarme haces un trabajo estupendo se te da genial me encanta. Enhorabuena!

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...