miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿Adoptar? ...Mi nuevo libro ya está disponible en Amazon!

Hola a tod@s!

   Ya está disponible mi último libro en la Tienda Kindle de Amazon.  Por el minuto la versión en papel sólo estará disponible en Chile, pero si alguien lo quiere en papel, podemos arreglarlo ^^.
 
   Les cuento la historia. Hace algunos meses me contactó una amiga de una prima, Margarita Campos,  quien era mamá adoptiva y estaba aburrida de la poca cantidad de libros infantiles que abordaran la temática de la adopción, sobretodo para los niños adoptados. Nos juntamos, hablamos del tema, y decidimos hacer una serie de libros en dónde se tratara el tema desde la perspectiva de las vivencias que le tocaron a ella y su familia.
 
   Obviamente los textos son de ella, y yo me dediqué a las ilustraciones y a la edición del libro. Este primer ejemplar va dirigido a los padres que no han  podido engendrar hijos, y ven con cierto recelo o miedo la posibilidad de adoptar.
 
 
 
 
 
   Son una serie de libritos ilustrados de no más de 16 a 20 páginas cada uno. Hemos comenzado con este, y el próximo año empezaremos el segundo. Lo lanzamos en Kindle primero, por que es más rápido de publicar, y la versión en papel saldrá a mediados de Enero (espero), y será distribuida dentro de Chile.
 
 
 
 
   La colección se llama Somos Familia Adoptiva, y espero que tenga buena acogida. Comenzaremos con 50 ejemplares en papel de cada cuento, y espero que vaya creciendo!
 
 
 
 
Para los que estén interesados, aquí les dejo los links dónde pueden comprarlos:
 
 
 
 
 
 
Y mientras tanto, yo sigo trabajando en mi próximo libro de Las Hadas del Tiempo, y en otros proyectitos más, que espero tener listos a fines de Enero.
 
Ojalá que les haya gustado mi nuevo libro ^^
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. y un tema muy interesante de tratar, que gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Me alegro que tu último libro ya esté disponible en Amazon, se lo voy a pasar a una amiga que creo que le va a interesar. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué idea tan original, me encanta y me parece muy útil para hoy en dia en el que las familias adoptivas son cada vez más numerosas . Las ilustraciones son un amor ♡

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! Ahora mismo me paso por Amazon España a ver si está disponible, porque me gustaría mucho tenerlo, me parece un tema muy bonito, y una forma genial de explicarlo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu trabajo, ahora voy a los links para echar un vistazo, ya me contarás como lo has hecho para publicarlos, tengo ideas en mente. No dejes de trabajar en ello seguro que triunfas.

    ResponderEliminar
  6. Eso lo hace ser un libro interesante. Me agrada. Ya quisiera yo lanzar el mio. Tu tema se me hace muy familiar tengo una hermana asi

    ResponderEliminar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...