miércoles, 27 de diciembre de 2017

Recuento de mis mejores trabajos en 2017


Había estado bien alejada de este blog, así que para terminar el año, voy a hacer un pequeño recuento de lo que hice este año que ya casi termina. Pero primero, mi saludo de fin de año:





Bueno, hubiera querido que este año fuese más productivo, pero de todos modos salieron cosas muy buenas. Y además estoy terminando este año con muy buenas ventas de la versión italiana de mi libro Kath y los fantasmas de la Mansión Hesbaye. Así que se viene otro excelente año!


En Instagram me hicieron este resumen con mis fotos con más likes del año, pero no son los mejores trabajos que hice, por eso me armé mi propia selección de lo mejor que subí este año en Instagram.




Definitivamente mi selección fue mejor:






Este año publiqué por primera vez en Wattpad, una novela que escribí hace años atrás.




 Ha tenido buen recibimiento en esa plataforma, pero la experiencia me ayudó a ver qué detalles habían que mejorar. Así que para 2018 pretendo lanzarla en Amazon junto con mis otros libros.




Me encantó cómo quedaron las ilustraciones, tuvieron mucho éxito en Wattpad y llamaron mucho la atención, pero justo sacaron el premio para novelas gráficas en los Wattys de este año, y no tuve ningún premio ;(



También me divertí mucho haciendo el mini cómic del primer encuentro de Constanza con Osvaldo .



También este año fue el primer año en que participé en retos de dibujo.

Estuvo el de Mi Libro Favorito:




 El de las 31 Brujas...











El de 31 Días en el Bosque... (Que fue el único que no completé)



Y el Recordando mi Niñez...





Bueno, quedaron cositas que aún no termino, como el extracto de Hesbaye en donde los protagonistas se conocen. Pero ya será entrega para Enero (Está quedando muy divertido, pero por mientras les dejo el único que está listo)



Así que este ha sido mi resumen del 2017. Espero que en este 2018 que se viene pueda llenar el blog con muchos más dibujitos. ¿Y ustedes qué planes tienen para el nuevo año?

36 comentarios:

  1. Me parecen una pasada las ilustraciones. Me encanta tu trabajo. Se nota que disfrutas con el. El trabajo creativo es muy satisfactorio. Para mí no hay nada mejor.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Carolina!me gusto tu recuento de trabajo del 2017 creo que fue un buen año haciendo lo que mas te gusta,ademas de que me enamore de tu estilo de dibujo.tambien te deseo un excelente inicio de año 2018

    ResponderBorrar
  3. Sin duda me gusta mucho más la selección que has hecho tú. Eres sin duda toda una artista y me has dejado impresionada con tus trabajos, ¡son increíbles!

    ResponderBorrar
  4. Son unas ilustraciones muy bonitas, profesionales y diferentes. Gracias por compartirlas! Feliz 2018!

    ResponderBorrar
  5. Qué bonitas son tus ilustraciones. Realmente os admiro a quienes sois capaces de crear cosas así. Son increíbles se ven personales y con mucho estilo. Besos

    ResponderBorrar
  6. Pero que ilustraciones tan bellas, te admiro muchisimo! Que dominio tan bueno del dibujo ♥ y me encanta la creatividad que desprenden ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  7. Historias súper creativas y originales!!!

    ResponderBorrar
  8. Increíbles tus dibujos, tienes muchísimo talento. Yo a veces dibujo también pero ni en un millón de años sería capaz de hacer algo así. Estoy deseando ver qué haces en 2018...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con la practica se logran cosas hermosas, debes continuar! Gracias por tu apoyo^^

      Borrar
  9. La verdad es que me encantan tus ilustraciones y aunque no ganases ese premio considero que tienes un talento especial, espero que en este nuevo año nos sigas sorprendiendo con tus trabajos.

    ResponderBorrar
  10. Wow! Que lindo trabajo qué haces súper creativo me han encantado las ilustraciones, ansiosa porque lances en Amazon se que serán todo un éxito. Eres muy buena en lo qué haces.

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa
    Eres una artista!! Me gusta mucho más la selección de fotos de tu 2017
    Un besazo

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola guapa! Me ha gustado muchísimo tu recuento de los trabajos que realizaste en el 2017, mucho mejor que la que te hizo Instagram para mi gusto. Además, la novela tiene muy buena pinta, me la apunto. Estás hecha una artista. Un saludo.

    ResponderBorrar
  13. Ha sido un año intenso al parecer varios de tus proyectos vieron la luz y publicaste en wattpad, yo descubrí también esta plataforma el año que pasó, me parece una comunidad interesante para quienes gustan de la lectyra, me gustó mucho tu ilustración de Fresita, me hiciste recordar mi infancia.

    ResponderBorrar
  14. Hola guapa, lo primero de todo FELIZ AÑO! Y en segundo lugar decirte que has hecho grandes cosas este año que preceden, seguro, a un montón de éxitos durante 2018. Te lo curras un montón y no paras así que seguro que este año se ve aún más recompensado. Muaksss

    ResponderBorrar
  15. Me gustan mucho tus ilustraciones! De estas mi favorita es la de la chica enfadada, te quedó preciosa, bss!

    ResponderBorrar
  16. ¡Feliz año nuevo! Es cierto que tu selección de trabajos es mejor que la que te propone Instagram. Realizas unas ilustraciones asombrosas. ¡Enhorabuena!

    ResponderBorrar
  17. Definitivamente me encantan tus ilustraciones! Deseando ver terminado el comic de Hesbaye, que leí el libro.

    ResponderBorrar
  18. Tus ilustraciones, son geniales y encuentro que fue un año super productivo, es cosa de ver la cantidad de cosas que has hecho. Concuerdo en que tu selección ha sido mejor que la de instagram, sigue asi que tienes mucho para entregar. Saludos!!

    ResponderBorrar
  19. Están preciosas tus ilustraciones! =) que lindo que participes de Wattpad, yo también lo hago, espero pronto retomar y terminar mis obras. =P

    ResponderBorrar
  20. Hola linda me encanto demasiado tu publicación este año que ya pasado creciste muchísimo con tus libros y espero que este año sea mucho mayor en ese crecimiento y te deseo lo mejor en la.nueva plataforma, de seguro te vuelves un éxito, muchos besos y animooos en seguir adelante
    Por cierto ame tu recolección de trabajos tuyos mi favorito el de inuyasha y el de la porota *--* saludos linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra de que te haya gustado. Besitos!

      Borrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...