lunes, 27 de marzo de 2017

Más dibujitos mios!

Hola a todos!

Espero que hayan tenido un buen fin de semana. Yo como siempre sigo con mis proyectos, lo mío es dibujar y crear, así que seguimos en eso.
 
Para empezar, les cuento que me hice una cuenta en Instagram para subir mis dibujos más rápidamente, así que si quieren seguirme, pueden hacerlo en esta cuenta:
 
 
Y si quieren ver una muestra de cómo trabajo digitalmente, les dejo un pequeño videíto donde trabajé el poster de mi libro El Secreto de San Lorenzo...
 
 
 
 
 
 
Y este es el resultado final :
 
 
 
¿Qué más? Pues les tengo más ilustraciones de mi historia en Wattpad , Memorias de un Sueño:
 
 


Como ya saben, esta historia la saqué de un sueño que tuve hace años atrás (Si, suelo soñar cosas raras). Por eso lleva ese titulo, además por  la trama de la historia. Técnicamente soñé todo lo que ocurre en la historia, desde que Constanza llega a Villarrabia, hasta después de entregar el famoso informe a la profesora loca del lugar. Y como hace mucho tiempo que lo había soñado, ya no tenía muchos recuerdos de los lugares. Por suerte encontré una foto maravillosa de un cementerio gringo, que era muy parecido a la bóveda que encuentra Constanza en su "paseo". Así que la dibujé y la agregué a mi libro.
 
 
 
 
Constanza es una chica muy decidida, y aunque encuentra algo raro en Osvaldo, no pierde oportunidad de besarlo. Un bonbon así no se encuentra todos los días!
 
 
 

 
 
 
Sólo que Osvaldo es un tipo demasiado correcto y acatado a las normas, y aunque ama a Constanza, debe hacer cumplir la ley del lugar (Osvaldo es policía, por siacaso)
 
 
 

 
 
Constanza sigue soñando con las dos pequeñas y escurridizas niñas. Y es ahí donde promete ayudarlas. ¿Pero si todo ha sido tan sólo un sueño?
 

 
 
O al menos eso es lo que ella creía, hasta ahora en el capitulo que estoy corrigiendo y espero subir esta semana. ¿Ganas de leerlo? Pues aquí va el link de la historia:
 
 
 
 
No olviden dejar sus comentarios! Sus buenas vibras ayudan a dibujar mejor!
 
 

37 comentarios:

  1. Hola!! Me encantan los dibujos. Tienes mucho arte y eres muy habilidosa para plasmar tan bien lo que ves, imaginas o sueñas. Enhorabuena. Besos!

    ResponderBorrar
  2. pero que bonito, el resultado final es precioso, me ha gustado muchisimo, es tan de fantasia, que me encanta

    ResponderBorrar
  3. que bonito dibujas muy bien, me encantan, me encantado el de la chica tumbada y la niña al lado echándole flores

    ResponderBorrar
  4. Madre mía, que artista, dibujas genial genial. Siempre he querido dibujar así pero no es una cualidad que poseo jeje.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  5. Me encantan todas las ilustraciones y me da una envidia tremenda el manejo que tienes de las técnicas digitales, yo acabo de comprar una bamboo y todavía no sé ni encenderla, espero algún día tener el mismo nivel que tú, besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De seguro pronto la podrás manejar fácilmente. Cuesta un poco al principio, pero va todo en la practica!

      Borrar
  6. Tienes un talento increible, tus ilustraciones enamoran, espero que encuentres un trabajo donde te valoren muy mucho, porque te lo mereces.

    ResponderBorrar
  7. Qué bonitos y qué profesionales son estos dibujos. Yo soy negada para el dibujo, nunca he tenido buena mano, por eso, me gusta ver el buen trabajo de los buenos dibujantes.

    ResponderBorrar
  8. Me encantan tus dibujos. Me ha gustado mucho el video que has dejado del poster de tu libro El Secreto de San Lorenzo, dibujas genial, me gustan mucho tus ilustraciones. Un beso.

    ResponderBorrar
  9. No te conocia hasta ahora, pero diossss, que arte!! Me encantan tus dibujos!!
    bss

    ResponderBorrar
  10. Dibujado genial, ya te veo haciendo un dibujo de mi rostro, ja ja. Me encantó el resultado.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Wow que talentosa! La historia cobra vida con esas ilustraciones (:

    ResponderBorrar
  12. Tienes mano con eso, hacía tiempo que no volvía por tu blog y eso que em encanta tu trabajo!

    ResponderBorrar
  13. Hola! que dibujos tan preciosos, me han encantado, sin duda tienes mucho talento. Y la historia se lee super interesante, me daré el tiempo de leer, yo tambien sueño cosas extrañas, solo que no tengo el talento de escribirlos jaja saludos!

    ResponderBorrar
  14. Sigo diciendo que tienes un arte maravilloso. Me han encantado

    ResponderBorrar
  15. Me encantan tus dibujos, siempre he admirado a los dibujantes porque es algo que me encantaría poder hacer, plasmar mi mundo interior en imágenes pero soy malisima dibujando. He estado leyendo el capítulo en el link que dejaste, lo vas a ir publicando por capítulos?? bss
    Walkingtopennylane

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. Voy subiendo por capítulos. En realidad la historia ya está escrita, pero la voy leyendo y revisando para pulirla bien, y así agregarle las ilustraciones ^^

      Borrar
  16. ¡¡Halaaaa!!
    Y a mí lo dificil que se me hace pintar de esa manera...
    Lo tuyo es arte, chica. Me encanta como lo haces.

    ResponderBorrar
  17. Ostras lo tuyo es arte y lo demás tonterías, me encantan tus dibujos, eres una ilustradora fantástica.. deseando ver más de tu obra, seguro que nos sorprendes. Yo dibujo fatal así que imagínate lo mucho que me gusta ver tus diseños. Muaks

    ResponderBorrar
  18. Halaa! Me han encantado tus diseños guapa! A cada cual más bonito es. Lo tuyo es puro arte!
    Un beso

    ResponderBorrar
  19. Woow talento tienes de sobra bonita.
    Te felicitoo
    Me encanto.
    Saludos

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  20. Wow! Que inspirador ! Las posturas de los personajes te ha quedado genial. Saludos!

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...