jueves, 24 de mayo de 2018

Nuevo Reto de Dibujo

Hola a todos.

Estuve más de un mes sin mi PC, y no pude subir este post cuando debía hacerlo. Por suerte ya me estoy poniendo al día, así que les dejo este post de hace un mes :)

(Post original:)
Esta semana ha sido día de locos. Y este mes quise hacer un nuevo reto de dibujo para obligarme a dibujar más. Así que busqué en Pinterest y me encontré con varios retos subidos desde Deviantart, y me gustó este:



Es un reto para realizar con un personaje original (OC) . Y en mi ruleta de personajes salió ganadora Alicia, de mi libro El Secreto de San Lorenzo. Como el libro por el momento sólo está en español, hice el reto en este idioma. Si me siguen en mi cuenta de Instagram se habrán dado cuenta que a medida que hago un dibujo, lo voy subiendo. Pero ya estoy atrasada con dos monitos, así que espero que hoy sea un día más tranquilo y pueda sentarme a dibujar. 

Así que les presento los primeros 19 dibujillos de este reto:



Día 1, Presentación




Día 2, Comida Favorita





Día 3,  Vistiendo Casual 






Día 4, Durmiendo 




Día 5, Genderbent (Sexo opuesto)



 Día 6, Escuchando música


Día 7, Enojada


Día 8, Triste 




Día 9, Asustada


Día 10, Psicótica



Día 11, Escolar




Día 12, Viendo Anime



Día 13, Con un corte de pelo distinto





Día 14, Como Seme y Uke (Dominante y sumisa)





Día 15, Junto a algo que le aterra



Día 16,  Haciendo deberes





Día 17,  Disfrazada de gata




Día 18, Jugando Video Juegos






Día 19, Leyendo 




Día 20, Usando un arma



Día 21, Herida




Día 22,  Haciendo cosplay de su anime favorito




Día 23, Usando lentes





Día 24, Haciendo algo que le gusta en su época favorita

Día 25, En una situación embarazosa 






Día 26, Disfrazada de animalito



Día 27, Pequeñita


Día 28,  Estudiando



Día 29,  Con su hermano/ mejor amigo




Día 30, Haciendo algo que jamás haría




Día 31, Celebrando Navidad




Y este fue mi reto de Marzo. En este mes de Mayo me uní al MerMay o Mes de las Sirenas, así que a fin de mes subiré las sirenitas de este mes. También tengo otro montón de dibujos que no he subido aquí , pero si están disponibles en mi cuneta de Instagram, y que estaré posteando la próxima semana.

¿Qué les ha parecido este reto? ¿Si tienen un OC se atreverían a seguirlo también? No se olviden de comentar ;)

17 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Mi hermano también es ilustrador y he crecido viendo cómo dibujaba sus personajes desde pequeño. La habilidad innata que tenéis los dibujantes me parece excepcional y en este reto lo demuestras en cada dibujo, cada gesto del personaje, cada detalle al fin y al cabo. Me gusta muchísimo tu estilo y también he empezado a ver tu colección de sirenitas por instagram, muy inspiradora por cierto. Me encanta ver los retos que realizas y tus dibujos en general y quiero seguir viéndolos así que sigue subiendo tus dibujos para que sigamos disfrutando de tus maravillosas creaciones. Muchas gracias por compartir, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado tanto. Un beso

      Eliminar
  2. Siempre me ha gustado ver la destreza que tienen los ilustradores para recrear todo tipo de situaciones, me parece un arte maravilloso. Me ha encantado este post y ver todos los dibujos. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Wow cuanto talento tienes!! Me han encantado estas ilustraciones, es una forma genial de llegar a conocer un personaje mejor
    Me gustan sobretodo las ilustraciones que reflejan los estados de ánimo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Lo tuyo es increible... ¡vaya mano que tienes! Los dibujos son increibles y me encanta que te hayas animado a hacer el reto y enseñarnos el resultado de cada uno de ellos <3
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estoy igual que vos hace un mes porque no tengo mi compu conmigo y lloro jajajja. Me encanto el reto de dibujo, no sabía que en Pinterest estaban este tipo de retos. Dibujas precioso, el personaje es genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay retos muy buenos, no solo de dibujo, hay de libros, fotografías, etc. Es cosa de empezar a buscar ;)

      Eliminar
  6. Todo un reto sacar un rato todos los días para ponerte a dibujar. Los que más ternura me inpsiran son los que se ve de pequeña o que lo parece. Y todo inspirado en un solo personaje, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy entretenido. Me alegra que te haya gustado. Un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola! Este tipo de retos me parecen super chulos y entretenidos. Por cierto... ¡que bien dibujas! Ojalá supiera dibujar así de bien. Estoy deseando seguir viendo tus dibujos y más retos como este. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya subiré el que hice durante mayo ;) .Un beso

      Eliminar
  8. Hola guapa, que reto tan chulo y sobre todo que pasada el ver a Alicia dentro de tantos papeles, me ha encantado y sobre todo me quedo alucinada de ver cómo dibujas, una vez terminado puede parecer hasta sencillo pero hay que ver el trabajo que hay detrás de todos y cada uno de estos dibujos. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado. Un beso!

      Eliminar
  9. No sé la de veces que te lo he llegado a decir, pero sin duda eres una artista me encanta el reto en el que te has metido y las 19 ilustraciones que has hecho sobre el libro, dibujas fenomenal tienes un talento innato.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...