martes, 18 de agosto de 2015

Siguiendo con "Las Hadas del Tiempo"

   He estado un poco lenta con las ilustraciones de Las Hadas del Tiempo, y espero tenerlas listas de aquí a un mes más. He calculado unas 3 ilustraciones por capitulo (siendo un libro para niños, mientras más monos tenga, mejor, ¿no?, y voy recién en el tercer capitulo. Eso si, el libro en si está listo. Lleva escrito casi 10 años, sólo le faltan las ilustraciones y darle un par de correcciones de última hora que surgen al leerlo una y otra vez.

  Así que ahora les dejo la última ilustración que he pintado, y el texto que viene con ella, para que la disfruten y tengan una idea de lo que se viene en Octubre.


   Entonces, la gigantesca ola que se había llevado al monstruo marino regresó frente a ella, transformándose para sorpresa de la princesa, en una dama de largos cabellos azules que llevaba un vestido celeste como la más cristalina de las aguas, y a cuya derecha le acompañaba una niña de rizados cabellos burdeos metida también en el agua.

   La mujer levantó  su mano, e inmediatamente la princesa se elevó por los aires, saliendo del agua. La Princesa Arlette miró sorprendida el poder de la mujer, he inmediatamente comprendió que se trataba de un hada. Pero más  asombrada  quedó al ver que, cuando la niña se sumergió en el agua, en vez de piernas tenía una larga y escamosa cola rosada.
 
 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Ooohh me ha encantado la historia, me ha dejado enganchada :D Ya quiero leer la historia completa.
    Awww la ilustración es preciosa ♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Paciencia, que ya estará lista ^^

      Eliminar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...