miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ya queda poco!

Hola a todos!

Les cuento que en algunos días más estará lista mi nueva novela infantil Las hadas del Tiempo. Quedan un par de ilustraciones y afinar detalles para que esta linda historia que escribí en 1994, (si! 1994!) y que originalmente fue un comic; el primer comic completo que hice de un personaje mio, vea finalmente la luz en su versión escrita.

Mientras tanto, les presentaré a las Hadas del Tiempo, las seis Hadas Hermanas que controlan el clima y la naturaleza en Landesfes y en la Tierra:

 
 
 
 
A la izquierda tenemos al Hada de la Primavera, el Hada de la Nieve y al Hada de la Noche. Y a la derecha tenemos al Hada del Arcoíris, el Hada del Día y el Hada de la Lluvia. Esta es una de las últimas escenas del libro, en dónde las Hadas Hermanas discuten cómo rescatar a la pequeña Carine de las garras de la malvada Hada de la Contaminación. 
 
 
Me gustaría que el libro fuera a color en su interior, pero eso va a depender del costo. No se saca nada con publicar un libro a color, si el precio final de venta va a ser exagerado, teniendo en cuenta que es un libro para niños de 100 páginas. Pero eso lo veremos luego, cuando ya todo esté armado.
 
Bueno, seguiremos trabajando!



2 comentarios:

  1. Hola!
    Oooh que emoción.... me alegra mucho que ya este tan cerquita la fecha para que este lista tu novela infantil.
    Gracias a los pequeños datos que nos haz ido mostrando se ve super interesante, además las ilustraciones son preciosas y estas están wow!! maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo! Disculpa no haberte respondido altiro, pero se me ha estado moviendo el piso por aca. Un beso!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...