martes, 20 de octubre de 2015

Y esta semana comenzamos!

Hola a todos!
Hace días que no posteaba por estos lados. Estaba haciendo unos trabajitos que me mandaron a hacer, así que no había tenido el tiempo.

Les cuento que esta semana comenzaré con mi próximo libro infantil Dulce Capullo. Es una idea que hice hace mucho tiempo, pensada como una serie de dibujos animados. Pero ahora pretendo hacerla como una serie de libros que cuentan las aventuras de Dulce Capullo y sus amigos. Vendrá llena de ilustraciones, pero aún estoy pensando si lo hago digital también (para no perder la calidad de los colores) o sólo en papel. Bueno, todavía tengo tiempo para pensarlo bien.

Así que les dejo unos dibujitos del proyecto inicial, para que los disfruten y vayan imaginándose cómo serán.


(Recuerden que todos estos dibujos están registrados por Derecho de Autor. No pueden ser usados sin mi autorización, así que los pillines que nunca faltan por ahí , tendrán problemas conmigo.)

 

 

 









Obviamente que más adelante haré un pdf con ilustraciones para colorear, para mis pequeños fanáticos (gratis, se entiende) ; pero primero tengo que hacer los de Las Hadas del Tiempo (Ya se viene!)

10 comentarios:

  1. En horabuena por este gran proyecto, a todos los niños les encanta colorear así que creo que tendrá buena aceptación!!

    ResponderEliminar
  2. ohh que bonito, yo he escrito miles de veces pero al final lo acabo borrando porque no me gusta o porque lo he escrito a modo desahogo, mi abuela tiene 4 novelas una publicada y las otras únicamente registradas pero creo que es algo super bonito y muy bueno para nuestra mente el hacer estos pequeños proyectos aunque solo sea a nivel personal y no como profesional.

    Los dibujos me encantan pero no me queda claro quien es el o la protagonista, la especie de centauro?

    Seguro que te queda muy chulo cuando este todo terminado y por el tema de colores no te preocupes que si lo haces en formato papel también quedan plasmados aunque no se si lo piensas hacer impreso.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No deberías botar lo que ya has escrito. Siempre es bueno guardarlo, por que quien sabe si más adelante te baja nuevamente la inspiración y lo terminas, y se convierte en un éxito!
      Te cuento que la protagonista es la centaurita celeste, y es verdad que una buena ilustración sea a color o b/n siempre será buena.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Dulce capullo es un hermoso nombre para un libro infantil, tiene mucho fondo. Me encantaron los dibujos y los colores que usas. Seguro será todo un éxito. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Las ilustraciones están preciosas ♥
    Ya muero por ver el argumento.
    En todo caso te deseo muchos éxitos en este nuevo proyecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo! Ya me estaba faltando tu comentario! Un beso!

      Eliminar
  5. Que proyecto tan bonito. Recuerdo que mis libros favoritos de peque siempre fueron aquellos en lo que podía colorear así que estoy segura que tu libro será un éxito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa que chulada de dibujos. Me encantan. Espero que tengas mucha suerte con el libro, un beso.

    ResponderEliminar