martes, 29 de diciembre de 2015

Estoy de vuelta!

Hola a todos!
 
Espero que hayan tenido unas muy felices fiestas de Navidad. Yo estuve perdida entre los cerros de la cordillera de la costa del sur de Chile por dos semanas. Fui a visitar a mis padres, que viven literalmente "a la punta del cerro", lejos de toda civilización, en la tranquilidad del campo, entremedio de bosques y bajo la lluvia sureña.
 
Ahora, de regreso en la civilización, tenemos que ponernos al día. Dentro de dos días vamos a hacer el sorteo de 6 copias de mis libros, así que los que no han participado, aún tienen tiempo de hacerlo.
También esta mañana recibí una nueva reseña de Kath y los fantasmas, así que si quieren conocer la opinión de Araceli, pueden leerlo aquí:
 
 
Tengo que terminar un trabajo de unos novios para un chico español, y luego de eso volveré a las andanzas con mis creaciones. Así que nos vemos para el sorteo de los libros.
 
Besos (*^ v ^*)
 
 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Ayy que delicia de plan, ojala la hayas pasado increible y te haya servido para limpiar el aire contaminado de tus pulmones (jajajaja) y recargar energías.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii! Necesitaba cambiar un poco de aire! Ahora hay que ponerse manos a la obra!

      Borrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...