jueves, 18 de febrero de 2016

Ahora si, estoy de regreso, y nueva reseña

Hola a todos!
 
De verdad he estado muy desaparecida este último tiempo. Estuve llena de trabajo y apenas tuve tiempo de meterme a internet. Pero ya estoy de vuelta, y para celebrarlo, qué mejor que una nueva reseña, y la primera, para El Secreto de San Lorenzo.
 
Así que tres hurra! para esta nueva reseña, que me deja a mí y a Alicia y sus primos con una buena calificación. Mientras tanto, estoy tratando de avanzar en mis otros proyectos. Lentito, pero avanzando.
 
Aquí les dejo el link de mi nueva reseña:


Nos estamos viendo!

11 comentarios:

  1. Anda que bueno! Te has lanzado en un nuevo proyecto y enlazas las reseñas que haces en el otro blog desde este? Espero que todo empiece a avanzar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nooo. La reseña es de mi libro que hiso otra chica blogera. En mi blog hablo sólo de mis trabajos. Para estar más cerca de mis seguidores ^^

      Borrar
  2. Bienvenida de nuevo al mundo blogueril. Leí la reseña del libro en el otro sitio, pero vengo a dejarte el comentario aquí. ¿El libro da explicación de porque Eduardo es como es? Algo tuvo que haberle pasado para que sea un chico antisocial. Al menos supongo que la relación con Alicia lo haya cambiado en la historia. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por comentar aquí. De hecho de puedo adelantar que Eduardo sufre una maldición, y con la ayuda de Alicia y sus primos podrá liberarse. Espero que puedas leer el libro. Besos

      Borrar
  3. Re-bienvenida! Me ha gustado la reseña, tiene pinta de ser un libro muy entretenido. Espero leerte más a menudo :) besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy tratando de escribir más seguido. Haré lo posible por lograrlo!

      Borrar
  4. Hola. Acabo de aterrizar en tu blog, me gusta y me quedo. Me alegro que vuelvas a tomar las riendas. Sobre el libro lo conocía de oída, al ser juvenil lo descarte por completo. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje. En realidad la reseña me la hicieron a mi. Pero ojalá que puedas leerlo algún dia. Besos

      Borrar
  5. Re-bienvenida entonces! Me gusta la reseña del libro, me lo apunto, hay veces que me gusta cambiar de estilo a la hora de leer!

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...