lunes, 6 de junio de 2016

Kiriban de las 2000 visitas y mis nuevas cartas coleccionables

Hola a todos! Las mejores vibras para esta nueva semana que comienza!

Les cuento que mi visitante n° 2000 pasó sin pena ni gloria. Creo que ni sabía del kiriban. Así que para no perder el impulso, el primer@ que me envie un screenshot con el marcador en el número que sea, se lleva este primer kiriban. Apurense! Este es mi mail :niaroche@yahoo.fr . Un dibujito digital mio puede ser tuyo!
 
Y para los que gustan de coleccionar e intercambiar tarjetas, les cuento que ya está disponible mi nueva serie de trading cards en Neonmob. Es totalmente GRATIS, y si hacen click en el link de más abajo, se llevan 3 packs adicionales.
 
 
Les dejo una muestra de lo que pueden encontrar allí:
 




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...