viernes, 26 de agosto de 2016

Presentando mi web comic

Hola a todos!

Sigo pintando a full mis dibujitos, pero no puedo subir nada hasta el momento. Así que para no perder el ritmo del blog, les dejaré por acá el primer capitulo de una serie que cree hace mucho tiempo atrás, un web comic llamado "Merry Star y los Niños de los Sueños". Algunos ya deben haberlo visto en mi sección de comics, pero esta vez voy a darlo a conocer en esta entrada.


 
 
 La historia trata de Merry Star, un hada de los sueños, quien debe ir a la Tierra en búsqueda de su hermana Stella, quien ha sido raptada por el malévolo Pesadilla. Como ven, se trata de un relato del género magical girls, género que me encanta. Sobre todo si se trata de series japonesas, aunque mi estilo de dibujo se asemeje más al Disney.


 
 
Esta serie fue creada más o menos en 1992. La idea original trataba de llevar los nombres de mis primos en los personajes principales, incluyéndome a mi y a mi única hermana en ese entonces. Pero por razones de fuerza mayor, tuve que cambiarlos por nombres más comerciales.
 




Así que en 2004 retomé la historia y comencé a dibujarla de nuevo. Me tomó un par de años más pintarla, para que se viera más atractiva. Hasta que finalmente la subí en Issuu.com , para que pudiera ser leída por todo el mundo.
 
 
 
 
Los personajes también sufrieron algunos cambios. Traté de darle un toque más estilo manga, pero quedaba bien para los dibujos promocionales o los chibis, pero no para la historia. Así que retomé mi estilo y terminé esta primera parte hace algunos años atrás.
 
 

 
 
Mi idea es que, si esta historia gusta, continuo con ella. Es una buena historia (aunque el comentario venga muy de cerca, pero es cierto!)  A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, cada uno con un poder diferente. Tiene  mucha magia y mucha aventura. Así que espero que les guste y me dejen sus comentarios, para ver si continuo dibujándola o no. Ustedes deciden!

4 comentarios:

  1. Cuanto talento, las ilustraciones me han gusto mucho, ya mismo lo quiero terminar.
    FELICIDADES POR TU PROYECTO!
    Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
    Buena entrada!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me daré una vueltecita por tu blog. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola linda!
    me encanto demasiado tu webcomic! <3 me lo lei y lo ame conpletamente, que adorable! la historia me llamo demasiado la atencion y ya quiero ver como avanza :$ si lograra rescatar a su hermana! <3

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero poder seguir con ella pronto! Un beso!

      Eliminar