miércoles, 21 de septiembre de 2016

Nueva reseña!

Hola a tod@s!
 
Les quiero contar que he recibido la primera reseña de Las Hadas del Tiempo. Estoy muy contenta por que Isabel Tomma describió toda la magia del libro. Y a eso podemos agregar que me ha ido muy bien con las tarjetitas coleccionables de Las Hadas (No se queden sin coleccionarlas! Son de edición limitada!) , y además de que este fin de semana que viene estaré ofreciendo mi libro para descargarlo gratis en Amazon. (Recuerden, si lo consiguen gratis en otro lado, es por que es pirateado). Así que el martes les comparto el link.
 
 
 
 
 
Mientras tanto, pueden leer mi nueva reseña y ver si se entusiasman con mi primer cuento infantil:
 
 
Espero que les guste!
Un Beso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...