sábado, 22 de octubre de 2016

Nuevamente, Fin de Semana de descargas gratis!

Hola a todos!

La promoción de Amazon #PublicaConKindle no resultó ser tan maravillosa como pretendía ser. Amazon no hace propaganda de tu libro como en otras promociones, si no que te deja ese trabajo en tus manos. Son miles de libros en la promoción, y de diversas temáticas, que si no eres exigente con tus propias promociones en la red, te quedas en el olvido.
 
Así que viendo que El Secreto de San Lorenzo no avanzaba mucho, decidí ofrecerlo con descarga gratis nuevamente en Amazon. A ver si así repunta de nuevo (Recuerden que con la promoción Kindle Flash que tuve hace algunos meses, estuve entre los 10 más vendidos)
 
Así que aprovechando de que ya tengo mi clasificación de 4 estrellas de 5 en Amazon, me sigo haciendo más propaganda.
 
 
 
 
Les dejo el link para descargarlo:
 
 
 
 
Y en las pocas horas que lleva la promoción, ya estoy en el numero 26 del top 100 de los más descargados de Amazon. El libro es bueno. ¡Lo digo yo! (jeje)
 
Y para los que no conocen el libro, en mis entradas anteriores está el booktrailer. ¡No dejen de verlo!
 
Nos vemos ^^
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...