sábado, 4 de febrero de 2017

Incursionando en Wattpad

Hola a tod@s!


   Ya estamos a toda maquina trabajando en mis nuevos proyectos (no tan nuevos, sólo tengo que terminarlos) . Esta semana comencé a revisar mi antigua historia Memorias de un Sueño. Es una historia que escribí, no recuerdo bien, entre 1998 y 2001. Al igual que las otras historias que he escrito, esta idea surgió luego de un sueño que tuve y que me dio las pautas para hacer esta historia. En realidad este libro es el que más detalles soñados de un mismo sueño tengo. Y por eso me gusta mucho.
 
   Comencé a leerla y le cambié algunas cosillas, pero me di cuenta que es una historia corta. Como libro no tendría más de 170 páginas, y teniendo en cuenta que Kath tiene 214 y San Lorenzo 346, me pareció muy pequeño para publicarlo como libro.  Así que de repente me apareció la palabra "Wattpad" por todas partes, y me dije, ¿por qué no? . Muchos autores han logrado un gran salto a través de este medio, así que decidí probarlo.
 
   Así que ayer subí el primer capitulo (obviamente voy a revisar bien cada capitulo antes de subirlo), y le puse una imagen a la rápida como portada. Voy a armar una buena portada y le voy a agregar ilustraciones a medida que vaya avanzando. En realidad no tengo muchos inspirational sketches para esta historia, sólo unas líneas por aquí y por allá. Y lo que tengo está  respaldado en Cd's guardados en alguna caja en la bodega...  Así que voy a empezar de cero, usando la base de estos dibujitos que hice el año pasado y que ya había subido a este blog:
 
 

 
 
Los protagonistas de esta historia son Constanza, la chica que tiene el medallón en sus manos, y Osvaldo, el poli con corbata. Más adelante les contaré más acerca de ellos. Mientras, les dejo el link para que lean el primer capitulo:
 
 
Recuerden dejar su comentario y un Like si les gusta la historia!
 

30 comentarios:

  1. Hola como estas?
    Te cuento que no soy seguidora de la plataforma, pero se que mucha gente si. Asi que, suerte en este nueva etapa con tu historia.
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Igual yo no conocía esta plataforma pero me ha gustado mucho tu trabajo
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Creo que no me había pasado nunca por tu blog, y ahora me encanta! Me paso por wattpad ahora mismo para leerte, estoy intrigada. ¡Un abrazo y suerte con tus proyectos!

    ResponderBorrar
  4. No conocía esta plataforma pero ahora me paso por wattpad a dar un vistazo a Memorias de un sueño. Suerte con el proyecto. Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. No conocía esto wattpad investigaré más sobre ello porque a mi me encanta escribir mini relatos :D Mucho éxito con tu trabajo seguro que lo haces genial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Y buena suerte también a ti en tus proyectos!

      Borrar
    2. Seguro que tienes todo el éxito del mundo con ello espero que nos vayas contando que tal te va.

      Borrar
  6. Buenas guapa, me alegra que hayas retomado esta historia, seguro que es muy chula e interesante y sí, a veces lo mejor es comenzar de cero para tener ideas más claras. :)
    Deseando empezar a leerte , un beso.

    ResponderBorrar
  7. Que excelentes dibujos,en lo personal no conozco la plataforma de Wattpad, tendré que investigar al respecto, y me da gusto que concluyas un sueño, a darle seguimiento, crecer y trascender.

    ResponderBorrar
  8. No conocía esta plataforma pero la verdad es que tu historia promete así que espero que nos mantengas al tanto y los dibujos me gustaron mucho también! Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Amiga muchas felicidades por tu nuevo emprendimiento; espero con todo el corazón lleves a cabo en su totalidad tu historia, puesto que la creatividad que le imprimes es maravillosa y es un lujo o un honor para nosotros poder leerte y llenarnos de la magia que nos trasmites. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. No conocía esta plataforma. Que buen trabajo hiciste. Enhorabuena.

    ResponderBorrar
  11. Yo tengo esa plataforma. Ahora mismo voy a seguirte. Y desearte un millón de éxitos para este proyecto.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Hola, creo que has tenido una buena decisión. Yo hace como dos ontres años me leí dos historias por wattpad, y este año publicaron ambos (de autores diferentes). Me pasare y leeré el primer capitulo, las ilustraciones están hermosas. Así que no dudo que vaya a ser una buena historia, mucho éxito.

    Saludos ❤

    ResponderBorrar
  13. Guapa, primero que todo felicidades por el libro, qué chévere, además con ilustraciones y todo, me encanta. Me pasaré a darle una vuelta al primer capítulo, pero ve subiendo los demás prontitooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Al menos estaré subiendo algo a la semana. Un beso1

      Borrar
  14. Felicitaciones por animarte a subirlo a esta plataforma tan prometedora. Siento que te va a ir de maravilla. Muchos éxitos!

    ResponderBorrar
  15. No conocía la plataforma, ¡pero está muy copada!.
    De verdad felicitaciones por el libro, como recién entro a tu blog no estoy al tanto de las historias, pero sin dudas las comenzaré a leer. Tu blog queda en mis favs!

    Besos bella.

    ResponderBorrar
  16. Anda, pues es la primera vez que oigo hablar de esta plataforma, pero me parece una idea estupenda para que puedas dar a conocer tus proyectos en más sitios, me alegro muchísimo, seguro que tiene muchísimo éxito!!!

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...