lunes, 6 de marzo de 2017

Memorias de un Sueño va avanzando

Hola a todos!

   Como había prometido, voy a tratar de hacer una entrada todos los lunes. Hoy vamos a seguir hablando de mi novela en Wattpad, Memorias de un Sueño.
 
   No me puedo quejar en estas dos semanas que lo tengo en esta plataforma. Voy en el número 388 de la sección de Misterios de Wattpad, y me estoy inscribiendo en algunos concursos para darme más a conocer. Uno de ellos es el #wattlas , participando en la categoría de Misterios. También quiero participar en los Wattys 2017, en la categoría de Narrativa Visual. Es por eso que empecé a agregarle más ilustraciones:
 
 
 
Al principio no sabía cuál estilo seguir, y empecé a probar distintos pinceles. Luego les agregué un fondo texturado para diferenciarlos de mis otros libros. Y después me di cuenta de que se veía bonito dejarlo con el dibujo original, y el hecho de no pintar la imagen completa, le da un toque especial.
 



   Así que aquí están las ilustraciones de los dos primeros capítulos. Espero ponerme al día esta semana con las ilustraciones de los otros 3 capítulos publicados, para seguir subiendo la historia. He tenido buenas criticas, y de a poco me estoy dando a conocer en el mundo de Wattpad. Estoy trabajando en distintas dinámicas en un grupo de Facebook. Pero tampoco quiero dejar de lado mis libros ya publicados.
 
 
 
 
Y aquí tenemos la primera aparición de Rodolfo, en su nuevo look más actualizado. Antes era más crespo y de ojos claros, así que decidí modernizarlo un poco.
 

 
 
   Y esta última me encantó su resultado. Tuve que pelear un poco con la mano en primer plano, pero me gustó el resultado. No suelo dibujar con tanta perspectiva, así que esto es algo casi nuevo para mi.
Así que si les entusiasma leerla, pueden encontrarla aquí :
 
 
 
   Regresando a Coqui tiene miedo, les cuento que sigo haciéndole algunas correcciones, así que pronto podré decirles donde encontrarla. Un poco de paciencia ^^
 
   Nos vemos el próximo lunes! Recuerden dejar sus comentarios, siempre son bienvenidos!

12 comentarios:

  1. Hola. Los dibujos son lindo, me gusta como está cuidado las tonalidades. Ahora mismo voy averiguar y leer en la aplicación de wattpad, plataforma que me encanta. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y me alegra que te hayan gustado las ilustraciones. Un beso!

      Borrar
  2. Me encantan los dibujos con ese tratamiento a medio terminar y esas perspectivas tan inusuales, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me encantan los dibujos son una pasada. Es genial la idea de apuntarte a concursos para darte a conocer. Ahora mismo me paso por la plataforma. Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Son muy chulos los dibujos. No he leído ninguno de tus libros, porque lo del wattpad... Es como un mundo desconocido para mí.
    Tendría que mirar un poco mas, al menos para saber de que va exactamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay de todo tipo de relatos. De seguro Wattpad te encantará!

      Borrar
  5. Me encanta las ilustraciones es muy chulo y transmite mucho. Espero seguir leyendo tu novela por aquí, me encanta la temática que escribes.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Como admiro a la gente que sabe dibujar,de verdad, yo soy nula!! Tengo que investigar lo de wattpad, aunque igual me quita mucho tiempo...con lo que a mi me gusta leer...

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...