lunes, 10 de abril de 2017

Ahora si, nuevo libro publicado!

Hola a todos!

Había tenido una semana muy movida, es por eso que no había subido más post. Les cuento que tengo muchas novedades, comenzando con Coqui tiene Miedo, que al fin vio la luz este fin de semana.
 
 



Como ya les había contado, la idea era hacer un libro bilingüe, pero la persona del proyecto lo dejó un poco de lado y hubieron cosas que no quedaron claras, así que decidí lanzarla yo sola en versión digital para Kindle.  El libro ya lo tenía listo hace tiempo, así que esperar más no valía la pena. De todos modos, si el proyecto se retoma, no creo que haya problema en tenerlo en dos versiones, total, la historia y los dibujos son míos y no hay ningún contrato entremedio.


 
 
 
 
 
Así que ahora está disponible en todas las plataformas de Amazon, y a un buen precio. Es un cuento cortito para ayudar a los peques que tienen problemas para dormir en su cama solos. Basado en hechos reales, pero no voy a decir las razones  porqué mi hermana no podía dormirse sola ;) (De que pasaban cosas raras en la casa, pasaban)
 
La pueden encontrar aquí:
 
 
Mientras tanto, les dejo un pequeño video en donde podrán verme dibujando un fanart de Neo Queen Serenity (que por cierto todavía no termino). Voy a tener que comprarme una base para la cámara. Salió medio tiriton!
 
 
 
 
Y para finalizar, les cuento que ya estoy trabajando en mi próximo picture book, así que espero tenerlo listo dentro de un mes. Así que paciencia a mis pequeños lectores!
 
Recuerden dejar sus comentarios, para saber qué piensan de mis proyectos. Nos vemos!
 
 

17 comentarios:

  1. Holaa
    Ya me.imagino que este libro ha de ser lindisimo, tengo unas ganas de mirarle! Ojala alguien se anime a ayudarte para que sea bilingue !
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Las ilustraciones que nos muestras son preciosas, sin duda me gusta. Cuando yo era una niñita, como de cuatro, solía tener un problema similar, igual quiero pensar que cosas raras pasaban en la casa. Te deseo mucho éxito con tu libro, enhorabuena!!

    ResponderBorrar
  3. Hola. Que excelente idea. Los dibujos son lindísimos es una maravilla dibujar así. Mi hermana tampoco se dormía sola, me tocaba compartir la cama. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    Que idea mas buena, los dibujos son muy monos. Me a encantado, muy buen post!

    Un besazo

    ResponderBorrar
  5. Enhorabuena!! Libro bilingue y encima con ilustraciones y muy bien con seguir con el proyecto adelante muy buenos dibujos

    ResponderBorrar
  6. hola!!! que chuloooooooo me encanta el libro! un beso

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué bonito te ha quedado el libro! además de ser una historia bonita va a ayudar a los niños que les cuesta dormir solos. Me encanta este proyecto que has tirado adelante y espero a ver que nos presentas en breve :-)

    ResponderBorrar
  8. Lindas las ilustraciones, te felicito porque tu proyecto haya visto la luz, eres muy talentosa.

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa, un proyecto fantástico y no veas lo bien que me viene este libro así que voy a buscarlo ya que dormimos con el peque, se acostumbró de pequeño y no hay manera de que se independice, ni él ni nosotros, excesivo apego imagino.. muakss

    ResponderBorrar
  10. WOW que genial enserio, las ilustraciones son tan hermosas espero que te vaya sp bien con este proyecto, no descarto en leerlo y ver que tal después, te sigo desde mi blog:

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...