domingo, 7 de mayo de 2017

Memorias de un Sueño ya está terminada!

 
¡Hola a todos!
 
   Estoy de vuelta por estos lados, luego de una semana en que me dediqué a darle el bajo a Memorias de un Sueño. Como siempre la revisé y le hice algunos cambios a la versión original de 1998, pero del final casi ni lo toqué. Tanto así que me emocioné y se me humedecieron los ojos con mi tercera historia publicada  (snif!)
 
   También me entretuve harto con las ilustraciones finales. Claro que las dos últimas no las subiré aquí por que estaría contando el final de la historia. Pero creo que con estas estaríamos más que claros:
 
 
 
 
 

 
 

 
 
 
 Esta semana llegué al n°150 de Misterio/Suspenso en Wattpad. Nada mal, pero ya me sacaron del ranking de nuevo (snif!) Pero según lo que tengo entendido, este ranking no es como el de Amazon, si no que influyen muchas cosas, y casi nadie lo entiende. Así que me da lo mismo.





   Así que si quieren leerla, pueden encontrarla aquí:

Memorias de un Sueño

  Ahora pretendo hacerle un booktrailer animado, como el de El Secreto de San Lorenzo. Pero todavía no me decido por la canción que voy a usar. Estoy entre :


 
y esta :
 
 
 
   Las dos me gustan mucho, pero tengo que pasarme la película con ellas de fondo para crear un buen booktrailer. Aunque mi soundtrack original para esta historia siempre ha sido (y seráesta hermosa canción de los años 80: 
 
 
 
Pero como tengo que hacer una historia que atraiga a mis jóvenes lectores, tengo que hacerla con música más conocida (Algún día haré el booktrailer con su canción original ^^)
 
 
 
   Espero que les hayan gustado las ilustraciones y la música. Mientras tanto, una nueva idea está rondando mi cabeza, pero todavía no he podido plasmarla en mi cuadernito. Al menos están todos los detalles anotados para que no se me olviden ;)
 
   ¿Próxima historia? Tengo que encontrar los cuadernos donde escribí Las tres marcas de Elena para poder pasarla al limpio, y seguir con todas las cositas que tengo en pausa todavía. Hasta el próximo post!
 
  

15 comentarios:

  1. Me encanta esta creatividad. La historia engancha y las ilustraciones son muy especiales. Estoy de acuerdo contigo en el tema de la música. Muchas veces no nos damos cuenta en por que vemos una y otra vez algo y puede ser que un buen encaje con una música pegadiza nos haga volver una y otra vez. Graciassssss por compartir tu arte

    ResponderBorrar
  2. haces las ilustraciones tu?me he quedado con la boca abierta, me encantan! Eres magnifica con los videos, la leere,muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. Las ilustraciones son mias. Me alegra de que te haya gustado!

      Borrar
  3. Hola. Que me gustan los dibujos, son tan perfectos. Tengo pendiente de leer El secreto de San Lorenzo, a ver si le busco su momento y me sumergo en la lectura. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Enhorabuena por tu tercera historia publicada! me alegro mucho por ti y espero que tengas mucho éxito.
    Tus dibujos son preciosos e intensos y las historias son de las que te atrapan o sea que gracias por dar a conocer por aquí tu maravilloso trabajo y que así todos podamos ir leyendote

    ResponderBorrar
  5. Me encanta! Qué creatividad!! Las ilustraciones son preciosas. La historia es genial veo que es de esas que van enganchando hasta el final, ahora mismo me paso por el enlace de Memorias de un sueño para leerla. Besos.

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades que artista eres!! Y sobre todo creativa, las ilustraciones qué hiciste me encantaron, mucho exito en tus proyectos y me encanta tu actitud a seguir así!!
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  7. Que bien que por fin hayas terminado un proyecto tan ambicioso como este, estoy segura que va a ser todo un éxito, me encantan las ilustraciones! Muaks

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...