lunes, 28 de agosto de 2017

Tenemos nueva seccion en el blog!

Hola a todos!

Debido al éxito que ha tenido mi libro Las Hadas del Tiempo, he decidido crear una nueva sección en mi blog para mis pequeños seguidores. Se trata de la sección Freebies en donde encontrarán dibujos míos para descargar gratuitamente. Comenzaré con unas lindas páginas para que los peques de la casa puedan imprimir y colorear. Y luego iré subiendo wallpapers y otras cosas más de mis personajes, libros y fanarts.

La idea es que sean de uso personal, no está permitido el uso comercial de ellas sin mi consentimiento. Es un regalito para todos los que me han seguido fielmente y me han apoyado todo este tiempo.

La sección Freebies está en la barra lateral derecha del blog, o pueden ir directamente con este link:


Otras cosillas más que estoy preparando, son stickers, marcapáginas y postales con mis personajes. Pero esos no serán gratuitos, los pondré a la venta en alguna página especializada como Etsy, o en las ferias de ilustración que pretendo empezar a visitar.





Pero también estoy preparando un concurso en Instagram para celebrar mis primeros 400  seguidores. Y ahí estaré sorteando algunas de estas cositas que me están quedando muy bonitas. ¿Quieren participar? Estén atentos a mi cuenta en Instagram!




Nos vemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...