lunes, 25 de septiembre de 2017

Antología del Especial de La Bella y la Bestia


¿Recuerdan que hace un tiempo participé en un especial para celebrar la nueva versión del clásico de Disney, La Bella y la Bestia?. Pues con todos los que participamos se publicó un libro digital con todas las historias que participaron. 





Mi participación fue pequeñita. Escribí un relato corto pero preciso. Quise hacer algo más elaborado, pero justo en ese tiempo mi compu murió y no podía hacer mucho. Pero al menos hice algo bueno ;)

Así que como es un libro gratuito, les dejo el link para que puedan descargarlo.



Este es el link!  (No pude agregarlo a la foto :(   ...)


Y esta es la ficha que hicieron en Goodreads, para que la califiquen una vez que la lean. Y luego me cuentan qué les pareció ;)



Y para terminar, les dejo la primera parte del comic que estoy haciendo de Kath y los fantasmas de la Mansión Hesbaye, en dónde Kath y Simon se conocen.




¡Gracias por comentar!



8 comentarios:

  1. me encantan tus dibujos, y la historieta de la bella y sirenita me hace mucha gracia, porque realmente se ven reflejadas sus personalidades :)

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Qué chulo!! Me alegro de que te animaras a participar.
    ¡¡Bien por ti!! Y la historia me ha gustado, ahora anímate a hacer mas.

    ResponderBorrar
  3. Me alegro que participaras con tu relato para celebrar la nueva versión de La Bella y la Bestia y que se haya publicado en un libro digital, ahora me paso para descargarlo y darle un vistazo.

    ResponderBorrar
  4. Qué bonito participar con un relato en la nueva versión de la Bella y la Bestia, seguro que fue una experiencia maravillosa, aunque fuera con un relato corto seguro que fue genal participar. Y me alegro que ahora hayan hecho un libro dogital. Enhorabuena. Lo descargo y lo leo porque me encanta como dibujas en tus cómics.

    ResponderBorrar
  5. Alskdjflsdkjf es algo hermoso que te hayan invitado a participar y mas hermoso que haya un libro y lo hayan publicado aunque sea digital :) Yo lo descargo, no creo que haya problema por reseñarlo en el futuro cierto ¿?

    Quedo al pendiente.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. A la verdad es que me encantan tus dibujos se ven tan lindos y se nota el esfuerzo que le pones que lindo que te han invitado a participar espero que tengas mucho éxito.

    ResponderBorrar
  7. Jo maja eres una artista, voy a ver si puedo leerte y ya te contaré qué me ha parecido el relato porque seguro que consigues sorprendernos. Dibujas genial, ya sea tus propios diseños o a las princesas Disney, me encantan tus ilustraciones. Muaks

    ResponderBorrar
  8. Pero cuánto arte tienes!! Muchas felicidades, me encanta!!! ;)

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...