sábado, 31 de marzo de 2018

Colaboración Blogger


 Hola a todos.

Como algunos ya saben, formo parte de un grupo de Facebook que une a diferentes blogs de autor@s chilenas. El grupo se llama Mint Tea Chile, y lo pueden encontrar aquí: 


Y esta vez hicimos un tag para ayudarnos mutuamente y darnos a conocer. Pues a mi me tocó el blog de Tefy Chavarry, y aquí se los presento:




Bueno, para empezar, yo a Tefy ya la conocía. No en persona pero si virtualmente. Ambas pertenecemos a la Comunidad Chilena de fanáticos de la serie Ever After High, y aunque ella es de nacionalidad peruana, hace años que está radicada por estos lados, así que ya es una más de nosotros. 

Su blog se llama ¡Sombrestástico! y aunque para muchos esa palabra puede sonar extraña, para nosotros los fanáticos de EAH es algo conocido. Se trata de la expresión más común de Madeline Hatter, la hija del Sombrero Loco. Y justamente coincidimos con Tefy que es la muñeca más linda de la serie. Maddie fue mi primera muñeca EAH y la que más he dibujado. 




La diferencia de Tefy y yo es que su fanatismo es más alto, ella hace cosplays de Maddie y participa activamente en el grupo de EAH. Y yo la admiro por eso. Además que le queda lindísimo el traje:






(Fotos que le robé de su Instagram)

Bueno, pero regresemos a su blog. Ella lo comenzó hace mucho tiempo, y supongo que por razones de estudio tuvo que dejarlo de lado. Ahora lo volvió a retomar, y en él habla de cosas tan variadas y entretenidas como ella. Podrán encontrar reseñas de libros, de mangas, series, sobre todo de EAH. Y también otras cositas relacionadas con su trabajo: Educadora de Párvulos (Era obvio, para trabajar con niños hay que ser cabra chica)

Me gusta su blog por lo variado que es, y además está bien diseñado. Tiene muchas actividades a las que se pueden unir, es muy activa.  Así que si quieren conocer un nuevo blog y seguir a alguien que realmente vale la pena seguir, les invito a visitar su blog:



Lleva poquitos seguidores, así que sería bueno darle amor a su blog ;) . ¡No se arrepentirán! 



8 comentarios:

  1. Esta es un muy linda iniciativa porque asi das a conocer otros blogs y se ayudab entre si. Admiro mucho a los que hacen closplay. Para mi son disfrases en esteroides jaja. Sinceramente es un arte y ella lo ha perfeccionado muy bien. Ya empese a seguir tu blog si quieres nos podemos seguir mutuamente.

    ResponderBorrar
  2. Hola felicidades por las maravillas que nos transmites a través de ru visión y tu pasión,ademas de la herga que utilizáis que para mi es totalmente desconocida

    ResponderBorrar
  3. Hola preciosa muy guapa y las fotos tamben, ya
    Para mi sinceramente es un arte y ella lo ha perfeccionado muy bien. me ha encantado a parte que con ese pelo te pareces totalmente a la personaje del dibujo, buen trabajo

    ResponderBorrar
  4. Hola! Es una iniciativa estupenda para daros a conocer y de esta manera poder ayudaros mutuamente. Admiro muchísimo a las personas que hacen cosplay para mi es un arte, el traje de la foto es precioso. Me pasaré por el blog como tú dices a darle amor. Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Qué bueno hacer ese tipo de colaboraciones para promocionar los blogs. Es muy buena idea. Me encantan los cosplay, aunque no coonocía la serie Ever After High, pero me ha encantado el personaje de la hija del sombrerero

    ResponderBorrar
  6. Me encantó tu ilustración, parece un dibujo animado!! Y su cosplay está muy logrado. Os felicito a ambas, encontráis inspiración en cualquier lado,saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola guapa!

    Me parece una iniciativa muy chula la que tenéis en el grupo para ayudaros entre todas. Me encantan los cosplay, sobretodo ver aquellos tan chulos como los que ha hecho. Una pasada, y super logrado, felicidades!!!

    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola hermosa, gracias por la recomendación. La verdad es que siempre busco gente nueva para seguir aunque sea con blogs de temáticas diferentes a la mía y creo que este blog puede llegar a engancharme así que me paso ahora mismo. Muakss

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...