jueves, 14 de junio de 2018

Mini Cómic de El Secreto de San Lorenzo


 Hola a todos.

He estado muy creativa estos últimos días. Lo que pensé que me tomaría todo el mes, lo hice en algo más de una semana. Y en realidad estuvo muy divertido dibujar el tercer mini cómic de cómo se conocieron los protagonistas de mis libros. El tercero y último se trata de El Secreto de San Lorenzo, hasta el momento el libro más extenso que he escrito. Fue divertido y rápido, por que utilicé tramas tipo manga japonés que hiso que el trabajo fuera más rápido, y la expresividad de mis protagonistas me hiso dibujar con muchas ganas.

Para los que no han leído mi libro, les dejo un pequeño resumen: 
Alicia es una chica que siempre ha tenido un vacío en su vida, que trata de llenar a través de sus pinturas. Ha pasado toda su existencia buscando algo que ella no puede entender ni encontrar, hasta que llega de vacaciones a la casa de sus primos en la costera ciudad de San Lorenzo. Alicia empieza a pintar los lugares claves del lugar, hasta que llega a la antigua Hacienda Marguinea y allí  parece encontrar al fin lo que tanto buscaba. Lamentablemente el dueño de la propiedad se empecinará en impedirle la entrada, y es que Eduardo Marguinea esconde algo que nadie en San Lorenzo puede imaginar.

Es una historia muy entretenida de misterio, aventura y romance. Lleva meses entre los 100 libros Kindle de misterio y romance juvenil de Amazon España, y ha tenido buenas criticas. Si tienen Kindle Unlimited, podrán leerla gratis.

Así que este es mi tercer mini cómic. Espero que les guste:













Esta parejita no tuvo un buen comienzo, pero a medida que la historia avanza se darán cuenta de que el destino los quiso unir en este lugar.  Voy a preparar un par de cositas con ellos, pero me tomará bastante tiempo antes de subirlo. Así que a trabajar!

¿Qué les pareció este extracto? ¿Cuál de las tres historias ha sido tu favorita? Pues yo me quedo con esta :)

8 comentarios:

  1. Esto... o sea, WOW. Me quedo sin palabras con lo bien que dibujas, me quedo loca, soy pura envidia ahora mismo, cuánto quisiera yo dibujar así de bien. Pues fíjate que no te conocía, voy a mirar eso de kindle unlimited porque mi madre tiene uno y yo no sé si tiene eso también,estoy un poco pez (todavía soy de las de leer en papel jajaj)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Bueno, en Kindle encontrarás la novela, que viene ilustrada, no es el comic. Pero no te preocupes si no te gustan los libros electrónicos, a mi tampoco me gustan ^^

      Eliminar
  2. Siempre te digo que me gustan tus ilustraciones, tienes un estilo propio y eso no lo puede decir todo el munod. Me alegra que vaya tan bien tu libro, a ver si puedo leerlo, bss!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado alucinando! En serio lo has dibujado tú?? Le has dado vida a tu historia con este mini cómic, me parece algo súper creativo sobre todo para aquellos que no se encanta la lectura, voy a pasarme por Amazon para descargarme la novela, pinta muy muy bien, me ha encantada el comoc

    ResponderEliminar
  4. Es sencillamente genial. Eres una artista. No publicas esto ?
    En el mundo infantil te iría muy bien, bueno no se si lo digo porque es mi mundo, pero es maravilloso lo que haces.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lastima que no tengo Kindle unlimited para leer tu libro pero como quiera lo voy a leer, me gusto mucho el comic que hiciste te ha quedado muy bonito 😊 las ilustraciones están hermosas, aparte el extracto me gusto mucho ya quiero leerlo 😊. Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! Dibujas genial! Te doy mi enhorabuena! Un besote, gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...