jueves, 14 de junio de 2018

Mini Cómic de El Secreto de San Lorenzo


 Hola a todos.

He estado muy creativa estos últimos días. Lo que pensé que me tomaría todo el mes, lo hice en algo más de una semana. Y en realidad estuvo muy divertido dibujar el tercer mini cómic de cómo se conocieron los protagonistas de mis libros. El tercero y último se trata de El Secreto de San Lorenzo, hasta el momento el libro más extenso que he escrito. Fue divertido y rápido, por que utilicé tramas tipo manga japonés que hiso que el trabajo fuera más rápido, y la expresividad de mis protagonistas me hiso dibujar con muchas ganas.

Para los que no han leído mi libro, les dejo un pequeño resumen: 
Alicia es una chica que siempre ha tenido un vacío en su vida, que trata de llenar a través de sus pinturas. Ha pasado toda su existencia buscando algo que ella no puede entender ni encontrar, hasta que llega de vacaciones a la casa de sus primos en la costera ciudad de San Lorenzo. Alicia empieza a pintar los lugares claves del lugar, hasta que llega a la antigua Hacienda Marguinea y allí  parece encontrar al fin lo que tanto buscaba. Lamentablemente el dueño de la propiedad se empecinará en impedirle la entrada, y es que Eduardo Marguinea esconde algo que nadie en San Lorenzo puede imaginar.

Es una historia muy entretenida de misterio, aventura y romance. Lleva meses entre los 100 libros Kindle de misterio y romance juvenil de Amazon España, y ha tenido buenas criticas. Si tienen Kindle Unlimited, podrán leerla gratis.

Así que este es mi tercer mini cómic. Espero que les guste:













Esta parejita no tuvo un buen comienzo, pero a medida que la historia avanza se darán cuenta de que el destino los quiso unir en este lugar.  Voy a preparar un par de cositas con ellos, pero me tomará bastante tiempo antes de subirlo. Así que a trabajar!

¿Qué les pareció este extracto? ¿Cuál de las tres historias ha sido tu favorita? Pues yo me quedo con esta :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...