lunes, 26 de octubre de 2015

Volviendo a Hesbaye

Hola a todos!

   Viendo que cada día estoy recibiendo más visitas en mi blog, y que muchos no se van a dar el trabajo de leer las primeras publicaciones, hoy decidí volver a presentar mi primera novela Kath y los fantasmas de la Mansión Hesbaye . No molestaré con resúmenes ni hablaré de ella, simplemente les voy a dejar la versión gráfica, que hice hace varios años ya del principio del libro; y el booktrailer que subí a YouTube,  para que se entusiasmen y quieran leerla.

   Mientras tanto, sigo tirando las primeras líneas de Dulce Capullo ^^.

Nos vemos!

 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Me encanta la portada,lo que me ha llamado la atención es que no aparece ni siquiera un nombre ,solo el de la portada..El libro esta genial para el día de Hallowen.pOR CIERTO,TE HAS GANADO UNA SEGUIDORA,A MI HIJA LE ENCANTA TU BLOG.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muchas gracias! Hay que ponerse a tono con este mes ^^.
      Un beso para tu hija!

      Borrar
  2. Jajajajjaja no me vas a creer lo que te voy a decir! Justo estoy leyendo un libro que va de fantasmas! y ella también se enamora de el! :3 me gustaron mucho los dibujos! la versión gráfica esta del 1!!! me hubiera gustado que pusieras la sinopsis ya que en la mayoría de los booktrailers no es la misma ajaj. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que tu libro sea bueno, aunque el mio es mejor (jeje) Noo! Yo valoro siempre la creatividad y los buenos libros, asi que no importa si hay cosillas que se parezcan. Un beso!

      Borrar
  3. Hola!
    Te ha quedado precioso ese trabajo.
    Me encantaron los gráficos, las historia, apenas para esta época.
    Muy muy chula.
    Un fuerte aplauso.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Madre mía! Me he quedado pasmada! Yo no tengo ni idea de diseño gráfico. Veo lo que has hecho y me parece fantástico...Yo no tengo ni idea. Te ha quedado genial.

    ResponderBorrar
  5. Woww que talentosa eres!
    Congratulations!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. je je je, me encanta esta decisión, pero también podemos leer, hay algunas veces que hay que molestarse en leer. un saludo.

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...