viernes, 6 de noviembre de 2015

Ya empezó la promo!

Si aún no la has leído, no te pierdas esta oportunidad! Por toda una semana Kath y los fantasmas de la mansión Hesbaye  estará a un precio increíble. Aunque no sé porqué sólo aparece en la pagina de amazon.com y no en el resto. Sólo me da opción para amazon.uk, asi que creo que .com tiene más llegada que .uk ...

Pueden encontrarla aquí:
http://www.amazon.com/Kath-fantasmas-Mansion-Hesbaye-Spanish-ebook/dp/B010MPINTW/ref=sr_1_1_twi_kin_2?ie=UTF8&qid=1446842208&sr=8-1&keywords=hesbaye


Y esta es la publicidad que estoy haciendo correr por Facebook:

 
 
Pero luego de subirla me di cuenta de que sale la portada antigua, así que tendré que cambiarla...
Pero eso lo haré mañana. Mientras tanto, estoy disfrutando de las galletitas de limón que acabo de sacar del horno ^^
 
 
Gracias por seguirme!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...