miércoles, 9 de marzo de 2016

Sweet Blossom ya tiene su propio set de cartas para coleccionar!

Hola a todos!
 
De verdad he dejado muy olvidado este blog. Tuve muchos trabajos que terminar, y además me salió una actividad diferente para promover mis creaciones:
 
 
 
Un par de veces me apareció en Facebook una publicidad acerca de una página en donde ofrecían trading cards gratis para coleccionar, y además si uno era artista, podía hacer sus propias cartas para coleccionar. Al principio no lo tomé en cuenta, por que estaba terminando unos dibujos de novios (que cuando estén disponibles en la web se los voy a enseñar) , y cuando al fin me liberé de eso me dije ¿Y por qué no?. Así que tomé los dibujos de Sweet Blossom (o Dulce Capullo en español) que ya tenía, les di un retoque, y me puse a dibujar unos cuantos más, hasta que finalmente completé 28 cartas para coleccionar e intercambiar.
 

 


Así que ahora están disponibles en la web, para todos los coleccionistas de dibujos lindos. Y como promoción por nueva serie, si hacen click en el link de más abajo, los primeros 500 coleccionistas podrán conseguir 3 cartas más para empezar su colección. Recuerden que es completamente gratis, aunque la pagina sólo está disponible en inglés.

Promo Trading Cards Sweet Blossom

Espero que les gusten!

 
 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro mucho que te hayas animado con esto de las cartas, además que tu trabajo merece ser conocido por más personas porque realmente tus dibujos e ilustraciones son preciosas.
    Besos

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...