lunes, 18 de abril de 2016

Mis libros en papel

Hola a todos!

Uf! Hace tiempo que no subía nada. Pero había tenido mucho trabajo, y además me las estaba dando de pastelera, así que no había tenido tiempo de escribir por estos lados.
 
Estoy muy contenta con  mis tres primeros libros. De a poco me estoy dando a conocer, y sólo he tenido buenas criticas, así que hay que seguir para delante no más.
 



Cuando recibí los primeros ejemplares en papel, me di cuenta de algunos detallitos que debían arreglarse. Así que los que compren los libros de ahora en adelante, los encontrarán mucho más profesionales que los anteriores.
 
Ahora empecé a trabajar en un audio-cuento basado en las Hadas del Tiempo. Lo subiré a YouTube, y estará a disposición de todos mis pequeños lectores completamente gratis. Será un pequeño cuentito animado para los más pequeños, y si gusta, seguiré con más audio-cuentos.
 
Mientras tanto, les dejo algunas fotitos de las cositas dulces que estuve haciendo:
 



Hasta la próxima!

Y no se olviden de comentar, así le damos más vida a este blog ^^
 
 
 

14 comentarios:

  1. Que artista!! que bien han quedado las cupcakes!! y enhorabuena por la impresión de los libros, aunque tengan errores que haya que pulir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siempre queda algo por aprender ^^

      Eliminar
  2. WOW!! Los dulces tienen una pinta estupenda!! Ojalá puediera hacer eso!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantan las ediciones de tus libros, el trabajo que nos compartes al final es muy lindo, se nota que amas hacer eso.
    Saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Has publicado libros?? Anda! Me encanta ver la ilusión de un autor novel... Así dan ganas de escribir también y publicar! Estoy escribiendo una novela ahora mismo que creo que podría estar bien (si si me lo digo yo mismo esto sobre mi novela jajaja)

    ¡Que pasteles más cucos! Así da mucha lastima comerlos!

    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Estos 3 libros los he autopublicado, después de recorrer varias editoriales sin buenos resultados. Te recomiendo Createspace, de Amazon, para publicar en papel. El sistema Kindle es bueno, pero es muy vulnerable al pirateo.
      Buena suerte!

      Eliminar
  5. Que talento tienes! Nunca había visto unos dulces tan bonitos, me han encantado.
    Por otro lado que lindo qu ehayas podido publicar tus libros. Las portadas han quedado bellisimas.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus libro en papel. Las portadas son muy llamativas, los errores los veras tú, por proteccionista. Animo. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas felicidades por tus publicaciones, y por tan lindo trabajo en la repostería yo la verdad no se me da eso de los detalles de repostería he echo mis pininos pero la verdad eso no es lo mio, pero sin embargo me llama mucho la atencion escribir un libro que la verdad me encantaría pero creo que aun no me animo del todo, así que espero pronto escribir aunque sea uno pequeño y personal :)
    Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacerse el animo para concretar cosas nuevas. Busca espacios para crear y verás que algo bueno sale en ello. Un beso

      Eliminar