sábado, 30 de abril de 2016

Work in progress

Hola a todos!
 
He regresado nuevamente. Ojalá pudiera escribir por acá más seguido, pero estoy tan entretenida haciendo ilustraciones que tendrán que armarse de paciencia.
 
Estoy trabajando en un audio cuento basado en mi libro Las Hadas del Tiempo. Será un cuento animado para los más pequeños, que subiré a YouTube en cuanto lo tenga listo. Y si tiene éxito, seguiremos con los otros. Este primer cuento tiene como protagonista al Hada de la Noche, y como son 7 las Hadas Hermanas, debería tener cada una su cuentito.
 
Pensaba hacer una animación más elaborada usando Anime Studio, pero ´como tengo la versión básica y en realidad no termina de convencerme este tipo de animación, usaré este mismo programa de una modalidad más sencilla, haciendo un par de movimientos por aquí y por allá. Y lo que ya he probado, a pesar de lo básico, me ha gustado mucho.
 
Así que espero tenerlo listo en un mes más. Pero mientras tanto, les dejo algunas ilustraciones ya terminadas (sin animar) para que les echen un vistazo:
 



Por supuesto, no se olviden de dejar sus comentarios. Cuéntenme si les mostrarían a sus hijos un cuento con estas imágenes.

Nos vemos!
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Hola!
    Las ilustraciones son preciosas ♥ como siempre te he dicho, tienes muchisimo talento.
    Que genial la idea de hacer los audio-cuentos, será toda una monada y perfecto para que los más peques se diviertan con tus historias y nosotros también.
    Muchos éxitos con este proyecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la demora en responderte. Pero muchas gracias por tu comentario ^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...