jueves, 26 de mayo de 2016

Se vienen los concursos!

Hola a todos!
 
He visto que necesito meterle más vida a este blog. Y como el proceso de los libros es un poco lento para estar posteando día por medio, he decidido hacer un par de concursitos para darme más a conocer y atraer más fans de mi trabajo. Para ello, voy a agregar un banner con los concursos que vaya posteando, y así vean en qué vamos.
 
Y comenzaremos con uno para los que ya me siguen, y otro para los futuros seguidores. La idea es hacer Kiribans una vez al mes, o según cómo vaya evolucionando. Para los que no sepan lo que es un kiriban, es un término que se usa en Deviantart cuando una persona llega a una cantidad determinada de visitas a su página, y se lleva como premio un dibujo a elección del ganador. Yo siempre estoy haciendo en DA y ahora lo voy a hacer por acá también. O sea, empezaremos con el/la visitante n° 2.000 a mi blog, quien deberá enviarme un screenshot de mi pagina demostrando que es el visitante n°2.000 . Y podrá ganar un dibujo mio exclusivo  a elección (digital me refiero), ya sea fanart de algún personaje mio, de algún otro libro, de personaje de la TV, película, o un OC, o simplemente algo que quiera poner en su blog (si es blogger@).
 
Y para mis visitantes nuevos, también regalaré un dibujo al que sea mi seguidor n° 200. Es el mismo proceso, me mandan el screenshot con el n°200 y su nombre de google y tendrá su dibujito.
 
Si piensan que no tiene gracia, les dejo alguno de los kiribans de mi pagina de DA para que se hagan una idea, y de lo divertido que esto puede llegar a ser.
 
 
 
http://fav.me/d5kpaz5
http://fav.me/d321mqk
http://fav.me/d2qhar4
http://fav.me/d2er7dz
 
http://fav.me/d95cycb


 


 
Así que si les gusta la idea, compartan! Y buena suerte!

15 comentarios:

  1. ¿sabes? las fotos que has colocado, me remontan a mi niñez. Gracias por compartir.
    Un besito y buena semana

    ResponderBorrar
  2. Ni idea de lo que era un Kiriban. Son muy bonitos. Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  3. Me parece súper la dinámica. Me gustaría ser el visitante 2000 pero aún falta un poquito mas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Aunque no lo creas nadie lo reclamó. Así que será para los 3.000, buena suerte!

      Borrar
  4. No sabía lo que es un Kiriban, son preciosos. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Uyyyy soy la 1960 jejeje espero que este sorteo le de mas dinamismo a tu página guapa, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Finalmente nadie reclamó el kiriban, así que será para el n°3.000 ahora

      Borrar
  6. Ohh que hermosos. :( Voy a visitar tu página de DA porque me ha llamado poderosamente la atención.

    ResponderBorrar
  7. Uysss 25 visitas más y sabremos quién se lleva ese dibujo.. seguro que es precioso!! Muchas gracias por la iniciativa, lo haces genial. Muaks

    ResponderBorrar
  8. Pues el visitante 2000 ya esta porque por lo que veo vas por el 2049. ¿Quien se llevó el dibujo? Ahora a por los 200 seguidores!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje. Finalmente nadie lo reclamó, asi que se corre al 3.000

      Borrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...