lunes, 16 de mayo de 2016

Busco reseñadores!

Así es. Estoy buscando reseñadores para mis libros. Aunque las reseñas que me han hecho han estado buenas, necesito un poco más de publicidad. Así  que si tienes un blog literario y estás interesad@ en alguna de mis novelas, yo puedo enviarte una copia digital para que me reseñes. La idea es hacernos propaganda entre ambos, yo te comparto y tu me compartes.
 
Por el momento sigo haciendo las ilustraciones de mi próximo cuento. Pensé que me llevaría menos dibujos, pero por lo menos van a ser unos 30, y recién llevo pintados 9. Después tengo el trabajo de animarlos, y aunque van a ser animaciones limitadas, igual me va a tomar un buen tiempo (soy una persona detallista y me gusta que todo quede perfecto). También voy a tener que buscar una bonita música de fondo, y por supuesto, el cuento lo leeré yo. Más adelante si encuentro alguien con voz más dulce podría cambiarlos, mi voz es un poco ronca, pero puedo hacer algo bonito.
 
Luego de terminar el cuento, retomaré mi proyecto de Dulce Capullo, y al mismo tiempo le hecharé un vistazo a la tercera novela de mi saga de amores imposibles: Memorias de un Sueño. Hace tiempo que no la leo, así que de seguro saldrá más de alguna corrección.
 
Mientras tanto, les dejo la ilustración del día:
 
 
 
Hasta el próximo post!
 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo estaría encantada de reseñarte, soy admiradora de tu trabajo, me encantan todas las ilustraciones que nos haz mostrado y mereces ser conocida por muchas personas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww! Tu me alegras el dia con tus comentarios! Cual te gustaría leer? Yo te lo mando!

      Borrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...