viernes, 10 de junio de 2016

Las Hadas del Tiempo, ahora disponible para Kindle

Hola a todos!
Les cuento las últimas novedades.
Para comenzar, esta semana puse un aviso de publicidad de El Secreto de San Lorenzo en Facebook, y me ha ido muy bien. Todavía no hay grandes ventas (jaja), pero sí mi fanpage a subido en notoriedad bastante. La idea es hacerme conocida en el ámbito juvenil, y los que más han visto mi anuncio (y que les ha gustado) han sido jóvenes de 14 a 17 años. Nada mal verdad?
 
También les cuento que mi nueva serie de Trading Cards ha sido un éxito. En una semana llevo lo que había hecho en un mes antes (se contabiliza por packs abiertos). En el post anterior sale el link para descargar 3 packs extras por si quieren coleccionarlos.
 
Y finalmente, decidí poner Las Hadas del Tiempo en formato Kindle. Yo sé que había dicho que no publicaría más para Kindle, pero noté que este libro estaba un poco lento, y si el formato digital que es más barato, llega a más personas, bueno, habrá que hacerlo. Así que desde hoy está disponible en Amazon,  tanto en paple como digital. La ventaja de la versión Kindle es que se pueden apreciar las ilustraciones a color. En cambio en papel están en blanco y negro y se pierde un poquito.
 
Para julio tengo programada una promoción en Kindle Countdown Deal. Quería ponerla inmediatamente, pero los de Kindle no me dejaron. Así que si tienen paciencia, en julio podrán descargarlo solo por U$0.99, pero sólo en Amazon.com . No sé por qué no me da la opción de los otros países, si mis compradores son la mayoría de España.
 
Así que les dejo el link en español para los que quieran comprarla:
 
Hasta la próxima!
 
PD: Todavía nadie ha reclamado el kiriban....
 

16 comentarios:

  1. Felicitaciones. Tus publicaciones son geniales

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades!!! Sigue así y conseguiras lo que te propongas :) un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapísima!
    Muchísimas felicidades, me has dado muchas ideas porque yo reseño libros y de hecho junio es el mes del autor en el blog, me encanta escuchar estás noticias porque me ilusionan demasiado.
    En verdad mis sinceras felicitaciones.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades. Espero que sigas creciendo. Besos

    ResponderBorrar
  5. Pues muchas felicidades por tus logros. Me alegro por ti. Me pasaré en julio y te contaré

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa! No te conocía así que voy a investigar un poco más de tu trabajo. La verdad es que veo que tienes un montón de proyectos! No te animas a colaborar con blogs literarios???? Si te apetece, podríamos hablar por si quieres mandarme algo y yo hablar en mi blog de tu trabajo. Te espero en mi blog si te apetece, así ves mis entradas y reseñas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu invitación! Me encantaría colaborar contigo. Me voy a dar una vuelta en tu blog y conversamos. Un beso

      Borrar
  7. Felicidades todo lo que logres es producto de tu gran esfuerzo :D

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la propuesta soy maestra, trabajo con chiquitos, se ven preciosas. Felicitaciones por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  9. Lo tuyo es un no parar, eres super creativa y seguro que muy pronto encontrarás el éxito y el reconocimiento que te mereces, muaks

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...