viernes, 23 de septiembre de 2016

Fin de semana de descargas gratis!

Hola a todos!
 
Lo prometido es deuda! Sólo por este fin de semana podrán descargar gratis la versión Kindle de mi libro Las Hadas del Tiempo. Necesitaba darle un poco más de movimiento al libro, así que decidí regalarlo para que puedan disfrutarlo en familia.
 
 
 
 
La ventaja de la versión Kindle es que trae las ilustraciones a todo color, no así la versión en papel , que viene en escala de grises.
 
 
 
 
 
Así que recuerden que es para uso personal, no para que la vuelvan a subir a alguna de esas páginas  de descargas ilegales. Si no, no habrán más promos gratis en el futuro.
 

El libro está disponible en todas las plataformas Amazon. Sólo deben cambiar el .es por el país que les sirva (.com o .mx en general)
 
Aquí va el link:
 
 
Así que ojalá que me dejen sus comentarios y me cuenten si les ha gustado. Recuerden que también están las tarjetas coleccionables en Neonmob!
 
Besos!


 

6 comentarios:

  1. Hola ^^ yo vine por esa reseña que te hizo Isabel Tomma de este librito y me llamó mucho la atención. Yo aprovecharé de descargarlo para ver si se lo leo a mi hermanita un día de estos. Gracias por ponerlo en descarga libre, es realmente lindo de tu parte n.n

    Saludos y mucha suerte con tus trabajos, por lo que he visto de ellos se puede saber que te irá bien ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Espero que muchas más personas puedan acceder al libro y disfruten tanto de la historia como lo hice yo.
    Éxitos!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esta es la mejor manera de darse a conocer!
      Besos

      Borrar
  3. Hola
    Ayer compré tu libro en Amazon y no pude para de leer. Sólo me arrepiento de no haberlo comprado en papel, porque las ilustraciones impresas deben ser una preciosidad. Te he recomendado en Facebook, en La biblioteca de los peques.
    Te deseo el mejor de los éxitos y espero que sigas escribiendo y dibujando historias con tanto encanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado! La ventaja de la versión Kindle es que trae las ilustraciones a color. En el libro de papel tuve que ponerlas en blanco y negro, por que me subía demasiado los costos.
      Gracias también por tu recomendación!
      Un beso!

      Borrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...