miércoles, 14 de septiembre de 2016

Las tarjetas coleccionables de "Las Hadas del Tiempo" ya están disponibles!

Hola a todos!
 
Finalmente mi nueva serie de tarjetas coleccionables está disponible en la web! Se trata de 29 cartas digitales con ilustraciones de mi libro Las Hadas del Tiempo . Son completamente gratis e intercambiables. Sólo deben tener una cuenta en Neonmob (también es gratis) y ya pueden empezar a coleccionar mis ilustraciones.
 
 
 




 
 
 

Además, en el siguiente link pueden tener un pack extra de tarjetas. Es por un número limitado, así que aprovéchenlo ahora!
 
 
 
 
También en los próximos días estaré ofreciendo Las Hadas del Tiempo en formato Kindle de manera gratuita. Será sólo por un par de días, y sólo a través de Amazon, así que si lo encuentran en otra plataforma, es por que es pirateada y eso significa cero apoyo al trabajo de nosotros los autores.
 
Así que en cuanto esté lista les estaré avisando. Y en Octubre también tendré otras novedades. Este mes será mu productivo!
 
 
 
Recuerden dejarme un comentario si les gustó mi nuevo juego de cartas.
Un beso!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Siempre quedo enamorada de tus ilustraciones ♥ y ya termine Las hadas del tiempo, la otra semana subo mi opinión en mi blog.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Holaa!
    me encantaron demasiado tus tarjetas! <3 son demasiado adorables! <3 ahora misma las iré a descargar! <3
    muchos besitos y sigue asiii!

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...