miércoles, 26 de octubre de 2016

Últimos días de la promo Publica Con Kindle

Hola a todos!

Les cuento que me fue muy bien con la promo del fin de semana. Llegué a estar entre los 10 más descargados en Alemania, Inglaterra, Mexico, USA y España;  en misterios de literatura juvenil e infantil. Aunque fue en descargas gratis, estuvo muy bien.
 
Así que ahora queda una semana de la promoción #PublicaConKindle. Así que si no alcanzaron a descargar El Secreto de San Lorenzo de manera gratuita, pueden hacerlo con un 90% de descuento (de la versión en papel) hasta el 31 de Octubre. Les vuelvo a dejar el link:
 
 
 
Y este fin de semana, también tendremos Kath y los fantasmas de la Mansión Hesbaye para descargar gratis, todo esto por la previa de Halloween. No se lo pierdan!
 
 
 
 
 
Y recuerden también que sigue el Kiriban de las 3.000 visitas. La versión de Deviantart ya se realizó para el visitante n°47.000, así que cuando tenga el dibujito listo, lo subiré acá para que lo vean.
 
Hasta la próxima entrada!
 

2 comentarios:

  1. Hola! Descubrimos recién tu Blog y ya te seguimos porque nos encantó. Somos del Blog Literario "La Morada del Búho Lector" y nos encantaría reseñar alguno de tus libros en caso de que gustes colaborar. Nos Leemos, saludos! http://buhoevanescente.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...