viernes, 14 de octubre de 2016

Vamos por las 3.000 visitas??

Hola a todos!

   Les cuento que estoy muy contenta por el repunte que ha tenido Las Hadas del Tiempo. Mi novela infantil ha llamado la atención, así que pronto se vendrán más sorpresas con estas haditas. No así con El Secreto de San Lorenzo, que ha estado un poco más flojito. Creo que en esta promo de Kindle hay demasiados libros a la vez, y el mio todavía no repunta.

   Pero de todas formas estoy contenta por que ambos libros ya recibieron sus primeras estrellitas en Amazon, y con buenos comentarios.






  Ahora me falta que me califiquen por Kath y los fantasmas, y estamos al otro lado. Así que mientras esperamos eso, vamos a probar nuevamente con el Kiriban, a ver si esta vez si resulta.

   Se trata de que premiaremos a nuestro visitante n°3.000 con un dibujito a elección. Simplemente la persona que tenga ese numero deberá enviarme una captura de pantalla donde aparezca el visitante n°3.000 (En el teclado es el botón que está sobre la tecla Delete, la que dice Imp pant. , y en los celulares se saca manteniendo presionados el botón de encendido y el botón menú)

   Así que espero que esta vez si participen. El  premio será un dibujo digital a elección del ganador, con un solo personaje y fondo sencillo. 

No se queden sin participar! 

4 comentarios:

  1. ¡Vaya! Muchísima suerte al ganador; yo no podría hacer eso porque tengo celular y para moverle a versión de escritorio es un poco complicado.
    Igual felicidades por tus logros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que esta vez la gente participe. La primera vez creo que no entendieron el concepto y nadie se llevó el dibujito.

      Borrar
  2. Hola!
    Que chulada este sorteo, iré a probar suerte :D
    Felicidades por todo lo que haz logrado, a mi parece increíble tu trabajo y te mereces todos los reconocimientos.
    Besos

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...