martes, 29 de noviembre de 2016

Buscando reseñadores y algunas cosillas más...

Hola a to@s!
 
   Voy a tratar de subir una entrada todos los lunes, para empezar bien la semana. Y nuevamente estoy buscando reseñador@s que quieran hacer reseñas de mis libros. Yo puedo enviarles una copia en pdf de cualquiera de mis libros, y obviamente les haré publicidad de su blog en mis distintas redes sociales. Así que si están interesados, me dejan un mensajito y yo con gusto les responderé.
  
   También voy a eliminar los kiriban de este blog. Ya he convocado 3 veces y nadie me ha dado bola. Así que lo cambiaré a mi fanpage de Facebook, por que ahí hay más movimiento en ese sentido. Les avisaré con tiempo para los que quieran participar. Será un dibujito para Navidad, o dos. Ahí veremos.
 
   Mientras tanto, les cuento que estoy haciendo también una serie de fanarts para un grupo de Facebook al cual pertenesco, dedicado a la serie Ever After High.
 
 
 
 
Este fue el primero que hice cuando recién salieron las muñecas. Y Maddie es mi favorita. También fue la primera de las muñecas que me compré ^.^
 

 
 
Luego estas tres siguientes las hice hace poco para un concurso en el grupo de Facebook. Y obviamente adivinen quién ganó!

 
 

 
 
 
 
Este fue mi banner ganador ^^
 
 
 
Y este es el último que he hecho, para una serie de stickers que me pidieron. Ya vienen más!
 
 
 
   Notarán que los estilos han variado con el tiempo, y los tres me gustan por igual. Las que más me gustaron fueron Maddie y Cerise. ¿Y ustedes, conocen la serie? ¿Tienen algún personaje favorito? ¿O cúal de los tres estilos les gustó más?
 
¡Comenten! Podemos darle vida a este blog si lo hacemos juntos!
 


20 comentarios:

  1. Hola bueno pues ya he publicado tu post en mi fan page de "El libro que estoy leyendo" para quienes estén interesados en hacer reseñas y con respecto a los dibujos mis respetos te han quedado hermosos me gustaria participar pero estoy en el reto de #ATBNavidad así que tendré en cuenta tu blog para otras actividades.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. No conozco la serie pero las ilustraciones que has realizado me han gustado

    ResponderBorrar
  3. Hola espero encuentres a muchos reseñadores. En cuanto a los fanart, son hermosos y no conozco la serie.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Con todo gusto puedo reseñar tus libros, pero comenzaria a partir de enero que ya hay una lista de espera larga.
    un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro! Te dejo mi mail para que me escribas cuando estés desocupada y te envio una copia: niaroche@yahoo.fr ^^

      Borrar
  5. Hola, me encanta el hecho de que quieras comenzar la semana con un post en tu blog, eso es fantástico, espero que consigas tus reseñadores buscados, en cuanto a la serie la desconozco pero me encantó esas ilustraciones te quedaron demasiado bellas, del 1 al 10 te doy un 100, te lo mereces, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Unos dibujos precisosos cielo!!! Espero que tengas suerte en tu busqueda!!!

    Muuuack <3

    ResponderBorrar
  7. Me gustan mucho los dibujos y podría ayudar con las reseñas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Te dejo mi mail para que me mandes una notita con el/los libros que quieres reseñar y yo te los mando^^

      Borrar
  8. Hoola,

    que bonitos los dibujos y se nota la evolución!!
    Sigue así ;)

    ResponderBorrar
  9. Los dibujos son preciosos, me encantan las ilustraciones, sobre todo porque yo seria incapaz de hacer algo decente jaja besos

    ResponderBorrar
  10. No conozco la serie pero son sensacionales las ilustraciones me han gustado mucho! No hago reseñas en mi blog, pero si me entero de alguien que las haga por supuesto te lo digo.

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa, está genial que quieras compartir tus libros aunque no puedo ser reseñadora porque apenas tengo tiempo en mi día a día.. los dibujos me han parecido preciosos y la verdad es que me es muy difícil elegir sólo uno. Muaks

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...