lunes, 1 de junio de 2015

Chicos Guapos

   Y finalmente terminé la ilustración de los chicos guapos (pero no huecos) de mis libros. Cuando subí a las chicas en DeviantArt tuve un montón de favoritos al tiro. Pero parece que el publico de DA es mayoritariamente masculino, por que no pasó lo mismo con mis minos.

   Bueno, igual podrán darse cuenta de que hay una serie de rasgos que se repiten en mis dibujos. Son las características que a mi me gustan, y esas por suerte las encontré en mi amorcito.



  De abajo hacia arriba:
El teniente Simon McGregor de "Kath y los fantasmas de la mansión Hesbaye",
Eduardo Marginea de "El Secreto de San Lorenzo",
Sargento Osvaldo Ferro de "Memorias de un Sueño",
y Andrés de "Las tres Marcas de Elena".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...