lunes, 22 de junio de 2015

Hesbaye ya tiene su portada original!

   Reconozco que cuando publiqué Hesbaye estaba tan aburrida de que las editoriales me dieran explicaciones de porqué les interesaba mi novela, y luego se olvidaban de ella, que llegué y la publiqué con la primera portada prediseñada que me ofrecía Createspace que le quedara bien.
  
   Luego de pasado el tiempo, la portada no me atraía mucho. Como que no era la portada apropiada para una novela juvenil. Así que tomé la idea de portada original que tenía del 2011 y la diseñé para ponerla en el libro. Y de verdad que me gustó más. Es  más atractiva y se puede apreciar bien toda la ilustración.

   Así que ahora ya está disponible a la venta con su hermosa portada original! Acá podrán ver las diferencias:

 
la antigua
 
 
 



la original y actual portada


   ¿Qué les parece?

2 comentarios:

  1. Me gustaria poder ver la otra portada para comparar, por cierto gran estilo :)

    ResponderBorrar
  2. Hola. Ahí están! La primera es la que hice a través de Createspace, y la segunda es la que diseñé yo. ^^

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...