sábado, 27 de junio de 2015

Mononeando el blog y preparándome para empezar las ilustraciones de las Hadas del Tiempo

   Hola a todos!
   Quisiera agradecer a todos mis nuevos seguidores y a todas las visitas que han hecho a mi blog, y espero que no se hayan desilusionado con mi página. Yo también traté de seguir a todos en sus blogs. Si me faltó alguien me avisan.

   He estado remodelando un poco mi página. Creo que ahora se ve más interesante que antes. La anterior la encontraba un poco desordenada, y no me gustan los desordenes. Espero que a uds. también les guste.

   Espero que hoy pueda empezar con la primera ilustración de mi próxima novela Las Hadas del Tiempo.  Es un bonito cuento infantil, en dónde se explica con todo detalle lo que es y el significado del nombre de este blog, las Crónicas de Landesfes. Landesfes es el reino mágico en dónde habitan todas mis criaturas encantadas. Es totalmente aparte de mis dos primeras novelas, por que suelo crear vínculos entre mis historias. Así que calculo unos dos meses de dibujar y pintar,  por lo tanto como a fines de Septiembre o en Octubre estaría lista para ver la luz. Obviamente que voy a estar subiendo las imágenes a medida que las vaya terminando. Así que para aquellos que creen en la magia, prepárense que ya se viene un gran clásico!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario