lunes, 27 de julio de 2015

Gracias señores piratas!

   Qué lata que haya inescrupuloso que hagan uso de tus obras como si fueran un bien público, y lo estén ofreciendo para descargas gratuitas, sin importarles si la persona que lo escribió tenga que pagar cuentas o no. Veo que el valor de mi tiempo y esfuerzo mental no cuenta para estas personas, así que gracias a estos $#@&% he decidido que mi próximo libro sólo será publicado en formato papel.

   Así que si quieren pirateármelo, al menos que les cueste tiempo y esfuerzo escanear página por página. Siempre he preferido los libros en papel más que el formato digital, así que seré consecuente con mis gustos, y mis libros serán en papel de ahora en adelante. Lamentablemente se perderán los colores de las ilustraciones en mis libros para niños, pero siempre se podrán ver aquí o en mi cuenta de DeviantArt a todo color.

   Ahora a seguir ilustrando, y espero que los que me sigan, me apoyen en mi amor por los libros de papel.

   Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...