martes, 28 de julio de 2015

Otra ilustración lista!

 

 Y realmente me quedó muy linda. No le había tenido mucha fe al principio, pues es un remake de un dibujo que hice en el 2000, cuando recién estaba aprendiendo a usar Photoshop. Pero es una de las escenas claves de mi nuevo libro Las Hadas del Tiempo, y es aquí dónde empieza la magia!
  
   Si quieres ser invitad@ por las Hadas del Tiempo a visitar su mágico reino Landesfes, debes llegar por esta puerta primero (Sorry, no hay otra manera), y nuestra pequeña protagonista ha sido la ganadora de esta noche!



   Este es el dibujo del año 2000. Gran avance! No?

  
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! ¡¡Yo lo encuentro realmente fantástico!! Ya me gustaría a mi poder usar el photoshop así de bien para poder retocar mis fotos.
    Vengo desde la iniciativa Te Sigo, así que ya tienes una nueva seguidora más. Besitos.

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa vengo desde la Iniciativa Te Sigo en, así que ya tienes una nueva seguidora más, te invito a visitar mi blog. Besitos.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias! Iré a visitarte enseguida! ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Yo también vengo de la iniciativa, así que me quedo por aquí.
    Por cierto, unas ilustraciones preciosas

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...