jueves, 2 de julio de 2015

La primera ilustración de Las Hadas del Tiempo ya está lista!

   Así es! La primera ilustración de mi próximo libro ya está lista. En realidad el libro en si ya está escrito, ahora lo estoy revisando y corrigiendo, mientras veo que ilustraciones voy a hacer. Y aunque recién voy en el capitulo dos, la primera ilustración me ha gustado bastante.

   Dejé de lado el estilo de pintura de los primeros años de las Hadas del Tiempo, y también estoy tratando de alejarme del estilo Disney que le dí  en esos años, y hasta el momento lo estoy consiguiendo. Donde más se va a notar ese cambio va a ser en Carine, la protagonista de la historia, pero aún no la he dibujado.

   Así que por mientras les dejo este dibujito del Hada de la Lluvia vertiendo polvos mágicos sobre las nubes de la Tierra para que llueva contundentemente. (Creo que voy a tener que traérmela para estos lados, estamos en invierno ya y no ha caído ni una sola gota de agua)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...