jueves, 23 de febrero de 2017

Mi nuevo picture book está CASI listo!

Hola a todos!
 
   He venido de nuevo por estos lados para contarles que mi nuevo Picture Book está listo. Sólo falta todo el proceso de publicación. Y como ya sabrán, este es parte de una App de cuentos infantiles bilingües que estará pronto disponible.
 
   Así que este es un pequeño Sneak Peek de lo que hice para esta App.
 
 
 
 
 
Esta es la portada. Me entretuve mucho usando ese pincel aguado para pintar. Es un estilo desordenado que no uso mucho en Photoshop, y como quería darle un nuevo aire, me pareció muy apropiado.


 
La historia se centra en Coqui, quien no quiere dormir en su cama. Es algo basado en una historia real. La escribí hace más de 10 años, cuando mi hermana pequeña Coqui no quería dormir sola. En realidad no dormía sola, por que compartía la habitación con su hermana gemela, Fanfi.
 
 

 
 
La idea era hacerle el cuentito a ella, pero pasó el tiempo y quedó guardada en un cd, esperando ver la luz del sol algún día.
 
La imagen del hada de la noche, originalmente era la de Las Hadas del Tiempo, pero como terminaron en proyectos diferentes, decidí hacer una nueva hada. (Me encantó su vestido!)
 

 
 
Ahora sólo queda que me den el visto bueno y la historia se publique.
Los que me conocen a mi y a mi familia, reconocerán inmediatamente los detallitos de las gemelas, en especial al Señor Paciente ^^.
 
   Así que estamos listos para comenzar las ilustraciones de Memorias de un Sueño, y terminar las cosas que tengo pendientes. Pronto estaré subiendo más dibujitos!
 
No se olviden de comentar!

19 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me parece una historia genial ya que hay muchos niños en esa situación. Las ilustraciones son fantásticas, espero las demás
    Bss

    ResponderBorrar
  2. Woow! Me encantan las ilustraciones, la temática del libro es genial. Me encanta Coqui, quiero ser un peque nuevamente! Enhorabuena, es éxito seguro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hay que tratar de mantenerse joven de espíritu, así se espantan todos los males! Un beso

      Borrar
  3. Hola! que bonito, me gustaron mucho las ilustraciones, que bueno que vayas a publicarlo. Me gustaría tenerlo, para regalar o para mí porque me encanta colorear jajajaja las cosas infantiles son muy tiernas. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que estén pronto al alcance de todos. Un beso!

      Borrar
  4. Que preciosa historia. Los dibujos son hermosos y es lindo que te hayas inspirado en una anécdota real.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me encantaron las imagenes, son divinas para acompañar a la historia. ¡Muy lindas! Y me alegro que estes por publicarlos. Y que bueno que tengas a tu hermana detras de toda la historia, no?
    Besotes y exitos!

    ResponderBorrar
  6. Que belleza de edición y que creatividad madre mía espero que venda mucho, en cuanto salga iré en su busqueda

    ResponderBorrar
  7. Me parece una buena historia, seguro que ayuda y le gusta a muchos niños, besos

    ResponderBorrar
  8. Creo que es una historia fantástica así que cuando esté a ver si se la puedo mostrar a mi peque.. respecto a tus ilustraciones sólo decirte que me han encantado. Muakss

    ResponderBorrar
  9. Pues te ha quedado genial además la historia es muy bonita, perfecta para los niños.
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Que tierno, ese tipo de libros me llamaron la atencion cuando era niño, aun sigo con la idea de poder llevar a cabo un proyecto como ese. Una pregunta, ¿como comenzastes con lo del picture book? saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Primero tienes que tener una historia o idea escrita. Luego la ilustras, y si no tienes quien te la publique, puedes hacerlo a través del servicio de Kindle de Amazon. Espero que te sirva. Un beso!

      Borrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...