martes, 13 de marzo de 2018

Kath y los Fantasmas... Como Cómic

Hola a todos. 

Hace tiempo que tengo mi blog medio botado, pero acá estoy de vuelta. 

Comencé el año con un nuevo mini cómic de cómo se conocieron los protagonistas de mi primera novela Kath y los fantasmas de la Mansión Hesbaye. Si bien hace años comencé la historia como una historieta, nunca la continué y quedaron las primeras páginas completas. Primero la subí a mi cuenta de Issuu.com, y luego pude publicar la novela en Amazon. La verdad es que me ha ido muy bien con este libro, pero en su versión en italiano. Está entre las 100 más vendidas en misterio y terror para jóvenes de Amazon Italia.

Pero así como hice la versión dibujada de Memorias de un Sueño, ahora tocó el turno de Kath y los fantasmas... Para los que no han leído el libro, un pequeño resumen: Kath hace una apuesta con un chico engreído que quiere obligarla a ser su novia, y ella pierde. Ella corre a refugiarse en la mansión abandonada y...

















Bueno, y así es cómo se conocieron Kath y Simon. Este cómic lo subí también a Wattpad, y lo fusioné con lo que ya tenía dibujado de antes. Pueden leerlo aquí:



Pronto comenzaré con el tercer mini cómic de cómo se conocieron Alicia y Eduardo de El Secreto de San Lorenzo. Si piensan que la relación entre Kath y Simon comenzó mal, esperen a ver lo que hacen estos otros dos.

¿Qué les pareció este cómic? Recuerden dejar sus impresiones. 
Hasta la próxima. 

2 comentarios:

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...