miércoles, 21 de marzo de 2018

Memorias de Un Sueño , Historia destacada del mes

Hola a todos.

Ya sé que estamos en la recta final de este mes, pero quería contarles que mi novela publicada en Wattpad, Memorias de un Sueño, fue elegida como historia destacada en las cuentas oficiales de Misterio y Terror de Wattpad en Español.




Así que tengo dos Etiquetas nuevas en mi portada.

Primero aparecí en la cuenta oficial de Terrores, pero a mitad de camino crearon una cuenta especializada para la categoría de misterio, y ahí aparecí de nuevo:




Y con la consecuente propaganda que eso implica, subí rápidamente en el ranking, hasta llegar al número 97 de Misterios en Wattpad.




Ahora llevo 4.4K de lecturas, y está en el n°227 de Misterio. Nada mal teniendo en cuenta que la historia ya lleva un año en la plataforma naranja. También tuve un premio en otro concurso llamado El Amor de Stories Reading. Pero creo que están algo aproblemados, por que no me contestan y no me han entregado mis premios :(

Aún así , espero este año hacerle algunas correcciones y poder publicarla en Amazon. Así que si aún no la han leído, aprovechen ahora por que después tendrán que pagar para poder hacerlo.

También en mis otros libros me ha ido muy bien. Kath e i fantasmi está Hoy en el n° 89 en Libros de Horror para jóvenes y niños de Amazon Italia. El Secreto de San Lorenzo está en el n° 57 de Misterio y romance juvenil de Amazon España, y Kath y los fantasmas en el n° 348 de Crimen y Suspense juvenil.

Así que si tienen ganas de leer las aventuras y desventuras de Constanza, les dejo el link aquí:

Memorias de un Sueño

Y me encantaría que me comentaran, si ya la leyeron, qué les pareció. Es bueno recibir mensajitos de mis lectores.

Nos vemos.


4 comentarios:

  1. Hola,lo primero darte la enhorabuena por tan buenos resultados.A ver si la puedes publicar en Amazon seria estupendo.Yo no suelo leer terror,pero los lectores de éste género ya tienen una nueva novela con que entretenerse!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad es de misterio, pero como antes no había esa categoría, la pusieron como terror ;)

      Borrar
  2. Wattpad <3 Yey! Felicitaciones. Las dos estamos insertas en ese mundo, espero vayamos creciendo. Abrazos.

    www.leyendoporlavida.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por seguirme aquí y en Wattpad. Ya te sigo también ;)

      Borrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...